Normas del foro

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderadores: WilburWhateley, JazzyJames, juan weider, Maokoto, Sleerash

Cerrado
Avatar de Usuario
Maokoto
Administrador del Sitio
Mensajes: 13284
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:11 am

Normas del foro

Mensaje por Maokoto » Mié Ago 19, 2009 12:47 pm

1. No escribir en mayúsculas, en lenguaje abreviado tipo SMS o similar; y, en general, cuidar la ortografía y la gramática en la redacción de los mensajes.

2. Nada de insultos, descalificaciones o injurias a los miembros del foro o a terceros.

3. Evitemos temas escabrosos, hablar de política y sexo.

4. Cortesía y buena disposición a los demas. Este foro tiene la voluntad de RESPETAR A LOS NOVATOS. Procura no atropellar a los demás porque sepas más, o porque repitan un tema que ya se haya comentado otras veces.

5. Queda a criterio de los moderadores eliminar y editar mensajes que no se consideren adecuados. El foro es de propiedad privada y aunque puede usarse libremente, no da lugar a derechos adquiridos. El moderador tiene la última palabra.

6. El creador de este foro es un firme creyente en la fe Cristiana. Cristo sufrió por nuestros pecados en la cruz, para que nosotros pudiésemos ser salvados de la pena y darnos el regalo de la vida eterna, resucitando al tercer día y dándonos esperanza de resurrección. No te extrañes si el autor comparte esporádicamente de su fe en el foro.

7. Ayuda y tu ayuda será multiplicada en infinidad de formas por la persona que la reciba.

Saludos

Cerrado