Grasa en el pecho

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Grasa en el pecho

Post by Maynard1 »

Hola foreros de más fuerte que el hierro, vengo aquí con la inquietud de que me estoy por fuerte y en el pecho el músculo ha venido acompañado de cierta cantidad de grasa, nada exagerado pero hace que me vea flácido alrededor de los pezones, no es demasiado, es como una ligera capa que cubre mi pecho pero no me gusta eso, se que es normal ganar grasa en la etapa de volumen pero teniendo en cuenta que del torso, el pecho es mi parte más avanzada y que mi cuerpo aún no toma buena forma me jode mucho, en cuanto pueda posteare fotos para que me digan que hacer, sigo siendo delgado pero si empiezan a verse los cambios solo que me jode mucho la grasa en el pecho, en la secundaria siempre me jodieron por eso y estar regresando al punto por el que había iniciado a entrenar me jode bastante
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Grasa en el pecho

Post by Andres »

Puedes tener algo de ginecomastia. Es algo sobre lo que no tienes casi ningún control, por que suele ser un tema hormonal. Si es importante acude al médico.
El ejercicio en estos casos ni te pone ni te quita. Si eres joven en ocasiones se resuelve solo.
Si pierdes mucha grasa también se minimiza, por que el tejido es grasa, y del mismo modo que las mujeres pierden pecho cuando adelgazan, también se reduce la ginecomastia.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Grasa en el pecho

Post by Maynard1 »

Andres wrote: Sun Dec 15, 2019 11:28 am Puedes tener algo de ginecomastia. Es algo sobre lo que no tienes casi ningún control, por que suele ser un tema hormonal. Si es importante acude al médico.
El ejercicio en estos casos ni te pone ni te quita. Si eres joven en ocasiones se resuelve solo.
Si pierdes mucha grasa también se minimiza, por que el tejido es grasa, y del mismo modo que las mujeres pierden pecho cuando adelgazan, también se reduce la ginecomastia.
Yo creo que si es algo así como pseudogenecomastia, no es grave pero simplemente tengo un poco flácida la parte baja del pecho sin verse inflamado o así pero desde siempre tiendo a acumular grasa en el pecho y me causa mucho conflicto porque siempre me han molestado con que tengo chichis o algo así, la neta no se si bajar de peso o seguir en volumen, debo postear unas fotos y ver qué opinan, y es que ni siquiera como porquerías, vale que de vez en cuando unos tacos o pizza pero considero que mi dieta es limpia, arroz,huevos, pollo,cerdo, frijoles,plátanos,leche de almendras, avena, calabacitas, tomates y cosas así, nunca como mierda ni siquiera tomo
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Grasa en el pecho

Post by WilburWhateley »

Estás haciendo las cosas bien, sigue así, dale tiempo al tiempo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Grasa en el pecho

Post by Maokoto »

Ánimo y a darle. Igual si no se solucionará, la cuestión es hacerlo lo mejor que podamos con las herramientas y el cuerpo que hemos recibido.

Saludos
Post Reply