Biblia Reina Valera 1960 Online
Biblia Reina Valera Online con Strong>>Biblia RVR1960>>word search: no hay
161 - 180 de 285 que contienen no hay.
<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >>
<last 20siguientes 20>

Isaías 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Yahweh? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

Isaías 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.

Isaías 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

Isaías 47:8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.

Isaías 48:22 No hay paz para los malos, dijo Yahweh.

Isaías 50:2 ¿Por qué cuando vine, no hallé a nadie, y cuando llamé, nadie respondió? ¿Acaso se ha acortado mi mano para no redimir? ¿No hay en mí poder para librar? He aquí que con mi reprensión hago secar el mar; convierto los ríos en desierto; sus peces se pudren por falta de agua, y mueren de sed.

Isaías 51:18 De todos los hijos que dio a luz, no hay quien la guíe; ni quien la tome de la mano, de todos los hijos que crió.

Isaías 53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

Isaías 57:1 Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.

Isaías 57:10 En la multitud de tus caminos te cansaste, pero no dijiste: No hay remedio; hallaste nuevo vigor en tu mano, por tanto, no te desalentaste.

Isaías 57:21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

Isaías 59:4 No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad.

Isaías 59:8 No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.

Isaías 59:11 Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros.

Isaías 65:8 Así ha dicho Yahweh: Como si alguno hallase mosto en un racimo, y dijese: No lo desperdicies, porque bendición hay en él; así haré yo por mis siervos, que no lo destruiré todo.

Jeremías 2:25 Guarda tus pies de andar descalzos, y tu garganta de la sed. Mas dijiste: No hay remedio en ninguna manera, porque a extraños he amado, y tras ellos he de ir.

Jeremías 5:13 antes los profetas serán como viento, porque no hay en ellos palabra; así se hará a ellos.

Jeremías 6:14 Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.

Jeremías 6:25 No salgas al campo, ni andes por el camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes.

Jeremías 8:6 Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.

<last 20siguientes 20>
<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >>
New Page 1

The URL for this page is: https://masfuertequeelhierro.com//bibliastrong/index.php?keyword=no+hay&begin=161

Powered by phpBible.org, 2004, Danny Carlton