Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Puedo comer de todo. ¡Pero bajo ningún concepto como pescado y marisco!

Las tapas es para NENAZAS. Menú del día (y de noche no lo ponen...) o a kebabs. Si como a base de tapas me tengo que gastar un dineral porque no termino nunca de llenarme, sólo la vejiga. Por supuesto habrá lugares donde si sea interesante. Por el centro, que es donde estuve, a tapas mal y menú del día ni vi. Así que básicamente hacía 1 o 2 comidas al día. Estuve 5 días, no era tanto problema.
Llegue a Granada con 60 kilos. A Tarragona con 58. De Tarragona no quiero saber con cuantos salí entre desayunos estilo aleman y los productos de más de 500calorías por 100g que me metía de cena, necesitaba calorías para poder trabajar. En Sierra Nevada perdí bastante a vista de espejo. Aún llegue a Gran Canaria con 65. Ahora estoy con 63,5 y 2cm más de cintura de lo que debería :(

Allí donde voy me quedo con la fama de comer mucho y que la gente no se explica cómo estoy delgado HAHA
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by arbol »

Reover wrote:Puedo comer de todo. ¡Pero bajo ningún concepto como pescado y marisco!

Las tapas es para NENAZAS. Menú del día (y de noche no lo ponen...) o a kebabs. Si como a base de tapas me tengo que gastar un dineral porque no termino nunca de llenarme, sólo la vejiga. Por supuesto habrá lugares donde si sea interesante. Por el centro, que es donde estuve, a tapas mal y menú del día ni vi. Así que básicamente hacía 1 o 2 comidas al día. Estuve 5 días, no era tanto problema.
Llegue a Granada con 60 kilos. A Tarragona con 58. De Tarragona no quiero saber con cuantos salí entre desayunos estilo aleman y los productos de más de 500calorías por 100g que me metía de cena, necesitaba calorías para poder trabajar. En Sierra Nevada perdí bastante a vista de espejo. Aún llegue a Gran Canaria con 65. Ahora estoy con 63,5 y 2cm más de cintura de lo que debería :(

Allí donde voy me quedo con la fama de comer mucho y que la gente no se explica cómo estoy delgado HAHA
Tienes Crohn entonces? Si la respuesta es afirmativa, puedes comer de todo? Jajajja la verdad es que en Granada fardamos de que con dos o tres consumiciones y sus tapas ya estas comido pero un amigo vino de Valencia y tuvo que ir luego a comerse un bocata de calamares......... y luego se comió medio del de la parienta :lol: :lol: hay gente que come como una lima
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

arbol wrote:
Reover wrote:Puedo comer de todo. ¡Pero bajo ningún concepto como pescado y marisco!

Las tapas es para NENAZAS. Menú del día (y de noche no lo ponen...) o a kebabs. Si como a base de tapas me tengo que gastar un dineral porque no termino nunca de llenarme, sólo la vejiga. Por supuesto habrá lugares donde si sea interesante. Por el centro, que es donde estuve, a tapas mal y menú del día ni vi. Así que básicamente hacía 1 o 2 comidas al día. Estuve 5 días, no era tanto problema.
Llegue a Granada con 60 kilos. A Tarragona con 58. De Tarragona no quiero saber con cuantos salí entre desayunos estilo aleman y los productos de más de 500calorías por 100g que me metía de cena, necesitaba calorías para poder trabajar. En Sierra Nevada perdí bastante a vista de espejo. Aún llegue a Gran Canaria con 65. Ahora estoy con 63,5 y 2cm más de cintura de lo que debería :(

Allí donde voy me quedo con la fama de comer mucho y que la gente no se explica cómo estoy delgado HAHA
Tienes Crohn entonces? Si la respuesta es afirmativa, puedes comer de todo? Jajajja la verdad es que en Granada fardamos de que con dos o tres consumiciones y sus tapas ya estas comido pero un amigo vino de Valencia y tuvo que ir luego a comerse un bocata de calamares......... y luego se comió medio del de la parienta :lol: :lol: hay gente que come como una lima
Todavía no he probado las piedras, pero algunas tienen una pinta muy apetecible :D
No hay recomendaciones alimenticias con respecto al Crohn. El típico "dieta equilibrada". Yo no he notado mejoría o empeoramiento jugando con los alimentos.

Es que además las tapas no se caracterizan por tener alimentos que den saciedad :/
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Ya te digo con lo de tapas y raciones... No puedo tampoco tendría que salir cenado. Las veces que he salido de tapas y raciones, he salido con la cartera vacía y con bastante hambre...
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5093
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by WilburWhateley »

Veo que no sois de tapa modelna de 20 tenedores Michelín...contundencia, tamaño, ejjeje.

Un par de sitios de tapa grande:

Bubión, en la zona de Pedro Antonio (Calle Sócrates): https://es.foursquare.com/v/bar-bubi%C3 ... 289908f482
(El pollo es la ostia, pero las hamburguesas, perritos, todas me gustan).

La Antigualla, en la calle Elvira: https://es.foursquare.com/v/la-antigual ... b66a5e1b3e
(no es de mi devoción, no voy mucho, lo veo un sitio un poco impersonal, pero entre el bocadillo y las patatas hay calorías y no sabe mal).


PS: Un conocido del gimnasio, marroquí que trabajaba en carnicería Halal, decía que el shawarma es veneno puro. Yo me tomo 1 al año, jeje.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

La Antigualla esa me hubiera quedado muy cerca. Mis amigos me metieron en un local con mucha fama de que se comia bien de la calle Elvira. Por la primera bebida (2,2€ encima) nos pusieron "sushi" (1 mini bola de arroz para cada uno, 2 de ellas con una pizca de salmón). Salimos corriendo. Parece que habian ganado fama y se hicieron racanos y careros.

Yo hasta Granada nunca había probado los kebabs. Así que el primer día que llegue que me pedí 2 menús para el almuerzo (y me quede con hambre haha) y el día ese del sushi. Por el momento no pienso repetir, no me dice gran cosa y aquí tenemos bocadillos de pata de cerdo asada que le da mil vueltas. Lo que veo imprescindible es que veas que empiecen la pieza de carne, que si no está ahí criando diablos.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5093
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by WilburWhateley »

La imagen del trozo de carne shawármica o kebabqueña justo después de abrir, cuando comienzan a calentarlo, es terrorífica. Los estreptococos aplauden.

La del trozo congelado envuelto en plásticos recién sacado de la cámara frigorífica, algo menos, de película de serie B 8-)


Reover wrote:aquí tenemos bocadillos de pata de cerdo asada que le da mil vueltas
Algo así? https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... lucia.html

Voy de vez en cuando, me pilla lejos. Ese bocadillo es tremendo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by arbol »

Jajajaj aquí por la zona se lleva bastante la papa asada con guarnición. Por unos 3-4 euros y esto si que llena, en total rondará los 500gr pa el buche

http://i.imgur.com/HYB3jBK.jpg
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Este no fue al Teruel en La Chana, Wilbur :)

Ni a la Angustias.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:La imagen del trozo de carne shawármica o kebabqueña justo después de abrir, cuando comienzan a calentarlo, es terrorífica. Los estreptococos aplauden.

La del trozo congelado envuelto en plásticos recién sacado de la cámara frigorífica, algo menos, de película de serie B 8-)


Reover wrote:aquí tenemos bocadillos de pata de cerdo asada que le da mil vueltas
Algo así? https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... lucia.html

Voy de vez en cuando, me pilla lejos. Ese bocadillo es tremendo.
Tiene pinta de parecerse al de Canarias, sí. En otros lados le llaman "jamón asado" y es una basura que nada tiene que ver con la pata asada de aquí.

La próxima vez que viaje a algún lado pondré un topic pidiendo recomendaciones de sitios. Aunque mejor si me invitais a comer en vuestra casa. Prometo comer un 50% menos de lo habitual :D
Post Reply