Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8004
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Con dedicación y esfuerzo, dieta, y si entrenamos desde jóvenes y estiramos después de hacer ejercicio llegaremos a esto con casi noventa años, (yo lo tengo claro) os lo dedico:
http://m.vayagif.com/337485/cuando-tien ... -backflips




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8004
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Image

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Últimamente me pasa que a media tarde o ya al final del día, entre las 18-19 horas, a veces sobre las 17, se me empieza como a poner mucha tensión en la zona de los trapecios que me hace estar súper incómodo. Al rato hace que me empiece a doler la cabeza por saturación.

Os ha pasado? Tiene que ver con el entrenamiento?
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

A mi me pasa una cosa extraña cuando estoy muy fatigado, es cuando más ganas tengo de entrenar y luego no puedo ni con medio entreno XD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re: Chat / Post

Post by minozu »

Sí q pasa a veces.

Podría ser acumulación de cansancio... Ves haciendo estiramientos de espalda y cuello durante el día. Tb intenta irte a dormir más temprano.
El movimiento es vida
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

minozu wrote:Sí q pasa a veces.

Podría ser acumulación de cansancio... Ves haciendo estiramientos de espalda y cuello durante el día. Tb intenta irte a dormir más temprano.
Mi asignatura pendiente...no hay día que duerma más de 7 horas.

Y la verdad es que si lo noto, vivo hecho polvo, llego al gimnasio ya cansado, por ejemplo, estoy calentando y parece que que ya he acabado de entrenar. :lol:

Entre entrenamiento en el gimnasio 4-5 días, 3 días correr a mayores del gimnasio, las 7 horas de estudio, la academia...no hago vida. Así que será eso, acumulación de cansancio.

Me lo he propuesto muchas veces irme antes a la cama pero luego no lo cumplo.
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re: Chat / Post

Post by minozu »

Pues así vamos tb... A lo sumo entre una cosa y la otra a la cama entre las diez y media - once, luego q siempre me levanto a eso de las 4 pa mear, cagonto, y a las 6 tocan diana... Pues eso seguidas 5 y las 2 siguientes medio medio.

Firmo por tus 7 a la de ya. ;)
El movimiento es vida
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

minozu wrote:Pues así vamos tb... A lo sumo entre una cosa y la otra a la cama entre las diez y media - once, luego q siempre me levanto a eso de las 4 pa mear, cagonto, y a las 6 tocan diana... Pues eso seguidas 5 y las 2 siguientes medio medio.

Firmo por tus 7 a la de ya. ;)
Bua no hay cosa que más me jo** (fastidie) que tener que levantarme a mear a media noche. Me siento mal, como que esa noche ya no sirviese, como que me va a fastidiar por completo el descanso.

Como cuando estas entre series en el gimnasio y te encuentras con alguien y te entretiene y te das cuenta que has descansado 4 minutos entre series. Esa serie ya no cuenta. :lol:


Yo he sido siempre de poco dormir, pero puede que el cuerpo me lo esté pidiendo.

El gran hermano por las noches, que me pierde. :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8004
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Pues yo.me soplo unos 8 litros de agua, el día que me levanto una vez es el mejor de los días :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Yo si me despierto con ganas de mear... Me doy la vuelta e intento quedarme dormido. Muchas veces (75%) funciona. El punto malo es que me despierto más veces durante esa noche.
Post Reply