Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7995
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:
Fernando wrote:
Surgeon wrote:Para nada. Sigue manteniéndose haciendo flaco favor a sacrosanto lugar.
Para mi que tu te la pasas en la RAE buscando palabras para rescatar del olvido :lol:

Ni caso hay que hacerle. La indiferencia es lo mejor contra los idiotas/haters y gente de ese estilo.
Soy un tío con estudios, educación, civismo y clase que me chorrea por todos los poros, caro mío. :)
Masuno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Chat / Post

Post by Surgeon »

Gracias, Big.

Ni que decir tiene que tengo la misma consideración de Uds, con la consabida excepción que no honra para nada, como así he expuesto públicamente. ;)
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Chat / Post

Post by Andres »

JazzyJames wrote:
LeonCobarde wrote:Hoy he visto una cosa que me ha sorprendido muchísimo, pero no merece crear un post :lol:


Había por casa una bolsa de cortezas de cerdo y me dio por mirar la información nutricional...para mi sorpresa me encuentro con unas 480 calorías, 23 gramos de grasa y ¡70 gramos de proteína!, ¿70 gramos de proteína?, ¿habíais visto algo así en un alimento? :lol:


Por otra parte, ya supongo que no será de buena calidad y que al estar fritas y tal no será muy bueno para la salud, pero me ha sorprendido. Supongo que si fuese un alimento idóneo sería más conocido en este mundillo.
Puedes estar seguro de que sí es de buena calidad. Estas cantidades desmesuradas de proteína se dan con muchos alimentos desecados, como el jerky, las cortezas, mojama, huevas, etc... La contra son niveles de grasa y sal brutales casi siempre.
Yo las tomo alguna tarde con algo de queso azul o similar. Para añadir mas grasa y sal :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7995
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Hoy he vuelto a escuchar aquello de... Entrenar 10 años da los mismos resultados que pincharse... Estas ideas de dónde las saca la gente?
Si entrenas 20 años te vuelves super saiyán?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

No se, yocelnotro día escuche a un guiri que había tardado en tener gemelazos de no tener, la friolera de 27 años xD, entrenandonsus elevaciones sin rebotar entrenándolos cada7-12 días xD.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7995
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:No se, yocelnotro día escuche a un guiri que había tardado en tener gemelazos de no tener, la friolera de 27 años xD, entrenandonsus elevaciones sin rebotar entrenándolos cada7-12 días xD.
Se explicaría mal?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:Hoy he vuelto a escuchar aquello de... Entrenar 10 años da los mismos resultados que pincharse... Estas ideas de dónde las saca la gente?
Si entrenas 20 años te vuelves super saiyán?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es la cultura imperante de lo quiero y lo quiero ahora, sin pensar en más que mi propio placer, Big.

La cuestión es cuánto dura ese efecto de más en el pinchado que en el natural.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7995
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:
BIGDIPPER wrote:Hoy he vuelto a escuchar aquello de... Entrenar 10 años da los mismos resultados que pincharse... Estas ideas de dónde las saca la gente?
Si entrenas 20 años te vuelves super saiyán?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es la cultura imperante de lo quiero y lo quiero ahora, sin pensar en más que mi propio placer, Big.

La cuestión es cuánto dura ese efecto de más en el pinchado que en el natural.
Ya pero lo dicen en plan... Para que me voy a pinchar si entrenando 10 años voy a obtener los mismos resultados... De lo cual discrepo totalmente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7995
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Por cierto y JazzyJames? Hace días que no le leo y a zomelster idem

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Si han desaparecido a la vez, y teniendo en cuenta que están en el mismo país... ¡Por fin están haciendo la luna de miel que tanto tiempo llevan aplazando!
Post Reply