Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

JazzyJames wrote:
Temerium wrote: Superserie:
Natural Glute ham raise Bosu+espaldera: 3x5
Elevaciones de Gemelos: 3x15
Unos ejercicios un poco jodidos para superseriar no? :/
Cierto como desgaste el gemelo el ghr se va a la m... Pues nada el gemelo a frec1.

Casi que me tienta hacer un smolov jr de press banca y hacer el doble de lenta la progresión de recuperación. Pero claro con smolov de banca tengo que reducir el resto un huevo haber como lo montaria.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by JazzyJames »

Temerium wrote: Casi que me tienta hacer un smolov jr de press banca y hacer el doble de lenta la progresión de recuperación. Pero claro con smolov de banca tengo que reducir el resto un huevo haber como lo montaria.
No creo que sea para tanto... Puedes hacer a smolov, y metes todos los días unas cuantas dominadas y sentadillas sin lastre. Dudo mucho que no aguantes eso.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Na creo que voy a pasar de smolov, no creo que lo aprovechase bien tal como estoy de quemada en general xD.

Tendría que superseriar ghr con elevaciones de piernas.


Aparte voy a ampliar al doble de tiempo la progresión así acumulo mas trabajo mientras fortalezco la zona con las pausas.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re:

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:Na creo que voy a pasar de smolov, no creo que lo aprovechase bien tal como estoy de quemada en general xD.

Tendría que superseriar ghr con elevaciones de piernas.


Aparte voy a ampliar al doble de tiempo la progresión así acumulo mas trabajo mientras fortalezco la zona con las pausas.
Lo veo mejor. El gastrocnemio siempre va a estar tocado cuando entrenes una flexión de pierna, pero lo puedes meter después.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Re:

Post by Temerium »

JazzyJames wrote:
Temerium wrote:Na creo que voy a pasar de smolov, no creo que lo aprovechase bien tal como estoy de quemada en general xD.

Tendría que superseriar ghr con elevaciones de piernas.


Aparte voy a ampliar al doble de tiempo la progresión así acumulo mas trabajo mientras fortalezco la zona con las pausas.
Lo veo mejor. El gastrocnemio siempre va a estar tocado cuando entrenes una flexión de pierna, pero lo puedes meter después.
Si no se en que pienso, si la penúltima vez casi me los fundo por sujetarme desde la planta :lol:

5x5 de Temerium

B
Sentadilla Frontal 5x5 Pausas 5'': Barra sola, se me cargan los hombros :shock:
Press Militar 4x5: 37+42,5+47,5+53 Acumulando.
Peso Muerto 5x5 Pausa bloqueo 5'': 60 kg, el agarre me arde :lol:

Superserie
- Press Banca 5x5: 80% 3x65, 85% 2x69, 90% 1x73, 95% 1x77 => 5x5 65
- Remo Pendlay 5x5: 80% 3x62, 85% 2x65, 90% 1x69, 95% 1x73 => 5x5 61

Estiramientos para aburrir y sesión bien cortita.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

5x5 Temerium

Viernes C
Sentadillas con pausa(5'') 5x5 : 42,5 kg poco a poco, no veas como calientan las pausas.
Press banca 4x5: 43+50+57,5+65 1x3: 74 1x8: 57,5.
Remo Pendlay 4x5: 41+47,5+54+61 1x3: 70 1x8: 54,
Press Militar 5x5: 80% 3x48, 85% 2x51, 90% 1x54, 95% 1x57 => 5x5 47,5

Superserie:
- Dominadas Neutras 3x3: 20 kg
- Fondos 3x3: 27,5 kg

Superserie:
Natural Glute ham raise Bosu+espaldera: 3x5 NO TIEMPO
Elevaciones de Piernas: 3xX Excéntrica lenta(como debe ser) NO TIEMPO.

Bueno debido a una historia de que un amigo no podia ir el lunes al gym para ir el martes...(no se apuintó...) me tocó hacer un jueves viernes seguido y se nota bastante aún en descarga... :oops:

Y bueno hoy veo negro ir al gimnasio porque tengo que estar de guardia en casa por una tubería corroída...
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by JazzyJames »

Temerium wrote: Y bueno hoy veo negro ir al gimnasio porque tengo que estar de guardia en casa por una tubería corroída...
Ah coño te referías a esto товарищ :lol:

Son muy coñazo los arreglos... Yo tuve la suerte de poder cepillarme toda la casa (agua + electricidad) con un colega hace años, cambiamos ambos sistemas de arriba a abajo, pero sí, si andas haciendo una cosa allí, otra allá... Infierno.

Y di, las sentadillas con pausa calientan. Se me ocurrió de tanto verlas en tu diario esta semana o la pasada hacerlas con peso (había hecho antes pero solo como con 40, para estirar abajo) y con pausa larga de tiempo, ya que iba solo a 1 repe, y joder. En las última me acojone y todo y no la hice entera :lol:
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium

Post by Temerium »

Temerium 5x5:

Lunes A
Sentadillas con pausa(5'')5x5: 45kg. Ninguna molestia.
Press banca 5x5: 44+52+59+66+74. Descarga ^^
Remo Pendlay 5x5: 42+49+56+63+70. Descarga ^^

Superserie: Me ha costado la vida.
- Fondos 5x5: 22,5
- Dominadas Supinas 5x5: 10(5,5,5,5,4)

Superserie: Ya estaba matadete pero contento.
- Elevaciones de piernas barra 3xMax: (5,4,4) Excéntrica lenta.
- Elevacion de Gemelo Mancuerna y step: 3x10 20 kg.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

JazzyJames wrote:
Temerium wrote: Y bueno hoy veo negro ir al gimnasio porque tengo que estar de guardia en casa por una tubería corroída...
Ah coño te referías a esto товарищ :lol:

Son muy coñazo los arreglos... Yo tuve la suerte de poder cepillarme toda la casa (agua + electricidad) con un colega hace años, cambiamos ambos sistemas de arriba a abajo, pero sí, si andas haciendo una cosa allí, otra allá... Infierno.

Y di, las sentadillas con pausa calientan. Se me ocurrió de tanto verlas en tu diario esta semana o la pasada hacerlas con peso (había hecho antes pero solo como con 40, para estirar abajo) y con pausa larga de tiempo, ya que iba solo a 1 repe, y joder. En las última me acojone y todo y no la hice entera :lol:
Una tubería de bajada cominutaria... corroída y podrida entera, el doble de tamaño que la de al lado... osea los del local de abajo mojados hasta que se cambie toda la bajada... En fin mañana mas marrón.

Las sentadillas con pausa son sufrimiento, a Abodujana le encantan xD, yo las uso de momento para hacer algo sin meter mucha intensidad por el momento, pero la verdad que con mucho peso tienen que agónicas, no veas como calientan las piernas. Ya te vi en tu diario jajajaj que animal, casi te quedas en el hoyo.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8004
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Y eso no canta a ciatica por mala postura? A mi me pasa en los remos cuando cargo mucho peso exactamente eso
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply