Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Reover »

Temerium wrote: Con suerte algún día me veo si tengo 6 abdominales xD, aunque creo que antes mis venas se marcarán como oleoductos. :lol:
Me apunto esa excusa para no entrenar brazo y antebrazo de forma aislada :mrgreen:
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

Reover wrote:
Temerium wrote: Con suerte algún día me veo si tengo 6 abdominales xD, aunque creo que antes mis venas se marcarán como oleoductos. :lol:
Me apunto esa excusa para no entrenar brazo y antebrazo de forma aislada :mrgreen:
Uhm si te digo la verdad brazo aislado lo entreno con los trx en boxeo.

Y antebrazo ahora mismo estoy con un cubo de arroz dandole a frecuencia 3 xD.
User avatar
Feuer
Maestro de la Forja
Posts: 787
Joined: Tue Jan 21, 2014 7:02 pm

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Feuer »

Temerium wrote:Llevo toda la semana dándole caña al boxeo que lo tenia bastante abandonado y tal... Y bueno mortales los circuitos de trx que mete jajajaj.

De paso hoy estoy haciendo ayuno de 13:00 a 13:00 para recortar un poco. Con suerte algún día me veo si tengo 6 abdominales xD, aunque creo que antes mis venas se marcarán como oleoductos. :lol: Aunque bueno esto sin prisa rondando los +-80
Anímate, que yo ya he pedido la mía:
Image
Si es que si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería!
Tanta pesa y tanta gilipollez! :mrgreen:
"Just a little hard, smart, basic work" - Wendler
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

Feuer wrote:
Temerium wrote:Llevo toda la semana dándole caña al boxeo que lo tenia bastante abandonado y tal... Y bueno mortales los circuitos de trx que mete jajajaj.

De paso hoy estoy haciendo ayuno de 13:00 a 13:00 para recortar un poco. Con suerte algún día me veo si tengo 6 abdominales xD, aunque creo que antes mis venas se marcarán como oleoductos. :lol: Aunque bueno esto sin prisa rondando los +-80
Anímate, que yo ya he pedido la mía:
Image
Si es que si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería!
Tanta pesa y tanta gilipollez! :mrgreen:
No creas el físico mojabragas perdura, con que se tarda en ganar , no se pierde en dos días, por lo menos en mi(tp pido mucho xD) , ademas estoy recortando tranquilamente muahaha.

Esta semana toda boxeo y un par de días madcow ligerita por hacer algo, este finde tiro para Segovia acompañado y eso.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium

Post by Temerium »

Lunes A

Press banca 5x5: 44+52+59+66+74.
Remo Pendlay 5x5: 42+49+56+63+70.
Sentadillas con pausa(5'')5x5: 45kg. Es una mierda peso, pero es un puto asco tanta pausa... Es en total 120 segundos en el hoyo muriendo.
Fondos 3x5: 22,5 Menos series.

Superserie: .
- GHR Bosu: 3x3 (3,3,2) lulz
- Elevaciones de piernas barra 3x5: (5,4,3) Excéntrica lenta y controlada.

Con las pausas estoy notando bastante trabajo en la parte alta de la cuadriceps/pierna.

Horita de boxeo mortal de boxeo y a casa. :lol:
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by zomelster »

Temerium wrote:
Reover wrote:
Temerium wrote: Con suerte algún día me veo si tengo 6 abdominales xD, aunque creo que antes mis venas se marcarán como oleoductos. :lol:
Me apunto esa excusa para no entrenar brazo y antebrazo de forma aislada :mrgreen:
Uhm si te digo la verdad brazo aislado lo entreno con los trx en boxeo.

Y antebrazo ahora mismo estoy con un cubo de arroz dandole a frecuencia 3 xD.
Es que hay que aprender a sacar ciertos ejercicios de las rutinas del gym, yo para el antebrazo le doy a los captain of crush (grippers) agarrandolo de la forma normal y al reves, para trabajar diferente.

Ente que se estimulan solos normalmente en el gym los antebrazos, y que los COC los hago mientras veo la tele, asi no me supone un esfuerzo.
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

zomelster wrote:
Ente que se estimulan solos normalmente en el gym los antebrazos, y que los COC los hago mientras veo la tele, asi no me supone un esfuerzo.
Yo estoy notando una mejoría en mis muñecas y dedos con el cubito de arroz eh sobretodo por la extensión de dedos y tal, aparte tengo un COC :lol:
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by arbol »

Que putas es lo del cubo de arroz? Dejad de hablar en clave ostia xD
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

arbol wrote:Que putas es lo del cubo de arroz? Dejad de hablar en clave ostia xD
http://peregrinepoise.com/wrist-rehabil ... ur-wrists/
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

Soy tan perro que ni pongo los entrenos haber...

B
Sentadilla trasera: 5x5 5'' pausa abajo 47,5 kg , Para hacer las series como estaba en rack ocupada he hecho comples con power clean y push press trasnucas(no repito me he rozado la nuca y la tengo quemada :o )
Press Militar 5x5: 38,43,49,54 4 repes fu.
Peso muerto 5x5 5'' pausa arriba 70 kg. Escociente pero mola.
Dominadas 3x5 Neutras: 10 kg (5,5,4-5(?) repito por si aca.
Buenos dias: Barra vacia 3x8, muy cómodo, eso si con tranquilidad trampear aqui no y no, mejor ir ligero pero seguro.
Elevación de pìernas rápida, (8,6,4)

Y a boxeo, clase física con regalo de TRX :lol:
Post Reply