Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardo, tengo carta en Cajamar.

Parece, digo parece porque no he podido ir a por ella, que sea algo positivo.

Te diré el martes porque hoy no he podido ir por el trabajo y me voy mañana de viaje hasta el lunes.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Ricardo

Post by Reover »

Valen más las pulseritas y tarjetas que la mensualidad, por ir a gimnasios pijos. Yo aún conservo la tarjeta del primer gym, hace 13 años ya :lol:
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:Ricardo, tengo carta en Cajamar.
Parece, digo parece porque no he podido ir a por ella, que sea algo positivo.
Te diré el martes porque hoy no he podido ir por el trabajo y me voy mañana de viaje hasta el lunes.
Ha sido leerte y me ha dado un vuelco en mi zona abdominal que creo que el higado el estomago y el intestino delgado se han intercambiado de posición..... El grueso lo he tenido que apretar...

Que miedo, por lo que puedan decir.....

Me comentaron en cajamar que van llamando a la gente según van sacando trabajo....

Pues yo tampoco me conectare hasta el martes asi que el martes te leeo
Gracias
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:Valen más las pulseritas y tarjetas que la mensualidad, por ir a gimnasios pijos. Yo aún conservo la tarjeta del primer gym, hace 13 años ya :lol:
Al final solo han sido 10 euros no 20 como con la inscripción menos mal, si en mis tiempos en los gimnasios no te daban nada pero eso si nos conocíamos todos y en dueño o encargado estaba muy pendiente de todos a ver que hacíamos no como en estos que a día de hoy y ya son 3 meses no se me ha acercado ninguno de los 16 monitores a decirme que algo hago bien o mal .... se ve que eso se paga aparte jejejej peseteros...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Hoy sacar 43 repes con los 58kg me ha dejado casi en las puertas del fallo muscular, pensándolo bien el próximo día, a ver si con suerte me puedo escapar el lunes, si quiero hacer alguna repetición mas seguro que ya tengo que entrar en el fallo puro y duro lo cual va a fijar mi limite de fuerza resistencia actual.
No se si después hacer lo mismo con 68kg o con 78kg creo que mejor serán los 78 por que si no me alejo mucho en el tema de la fuerza pero bueno no es malo ganar fondo y capilarizar bien la zona...

Bueno ya tengo ademas de los 2 seguros que se metían otros 3 que se han metido por que se han inflado de un día para otro... se ve que abril es el mes para inflarse y después operación bikini....

Y yo inflnadome sin desinflar la zona abdominal joooooo esto de los 103-104 es una lucha que cuando voy al gim bajo y cuando no subo.... a ver si saco mas días a la semana....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues otros 3 dias sin hacer nada y despues de un medio resfriado otra vez a ver cuantas repes hago con 40+18
Hoy han salido 47 pero termino ko.... ;)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:Ricardo, tengo carta en Cajamar.

Parece, digo parece porque no he podido ir a por ella, que sea algo positivo.

Te diré el martes porque hoy no he podido ir por el trabajo y me voy mañana de viaje hasta el lunes.

?????
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
Surgeon wrote:Ricardo, tengo carta en Cajamar.

Parece, digo parece porque no he podido ir a por ella, que sea algo positivo.

Te diré el martes porque hoy no he podido ir por el trabajo y me voy mañana de viaje hasta el lunes.

?????
Positivo, finalmente.

Te dan las opciones de ahorrarte intereses con lo que te deben, amortizar por otro lado capital o ingresártelo en cuenta.

15 días tengo para contestar, por el tema de comprobar fiscalidadmy demás pero lo tengo claro.

Es mi dinero, así que a la hucha, que hay que ahorrar ;)

Por cierto, me enteré de la carta una semana después de que llegara a La Oficina.

Nadie de cajamar se puso en contacto conmigo, ni mail ni teléfono ni nada, fue a través de una prima de mi mujer que conoce al que lleva el tema en La Oficina y que la llamó a ella diciéndole lo de la carta y pidiéndole el certificado de defunción de su marido, pero en este caso era yo el finado, manda webos.

Las dos primas de llaman igual de nombre y cambian el apellido y de ahí la confusión, pero si no llegan a pedir el certificado de defunción de su marido, que murió muy joven y decir mi nombre como el supuesto muerto, no me entero.

Son unos cabrones que te entierran y ni te avisan que te has muerto.

Así que acércate de vez en cuando por La Oficina y dile que estás vivo :)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:
Surgeon wrote:Ricardo, tengo carta en Cajamar.

Parece, digo parece porque no he podido ir a por ella, que sea algo positivo.

Te diré el martes porque hoy no he podido ir por el trabajo y me voy mañana de viaje hasta el lunes.

?????
Positivo, finalmente.

Te dan las opciones de ahorrarte intereses con lo que te deben, amortizar por otro lado capital o ingresártelo en cuenta.

15 días tengo para contestar, por el tema de comprobar fiscalidadmy demás pero lo tengo claro.

Es mi dinero, así que a la hucha, que hay que ahorrar ;)

Por cierto, me enteré de la carta una semana después de que llegara a La Oficina.

Nadie de cajamar se puso en contacto conmigo, ni mail ni teléfono ni nada, fue a través de una prima de mi mujer que conoce al que lleva el tema en La Oficina y que la llamó a ella diciéndole lo de la carta y pidiéndole el certificado de defunción de su marido, pero en este caso era yo el finado, manda webos.

Las dos primas de llaman igual de nombre y cambian el apellido y de ahí la confusión, pero si no llegan a pedir el certificado de defunción de su marido, que murió muy joven y decir mi nombre como el supuesto muerto, no me entero.

Son unos cabrones que te entierran y ni te avisan que te has muerto.

Así que acércate de vez en cuando por La Oficina y dile que estás vivo :)

Jejeje la verdad que si estas muerto quizás evitan pagarte.... que fuerte

Bueno primero me alegro que te paguen :o
Lo de eliminar capital final del prestamo pues nunca esta mal pero....
Pensaba que ofrecerían una bajada de intereses en el préstamo algo que si se podría pensar si fuese generosa... que no creo que lo fuese
Pero vamos yo no voy a tardar ni 15 segundos en pedir que me lo ingresen en cuenta que tengo la VISA maldita otra vez a tope le debo dinero a mi mujer del ultimo mecánico jejejej y me haría ilusión tener algo de efectivo en la cuenta jejejeje

Pues precisamente ayer pensando en que no pude entrar al foro y leerte pues me llego un correo de cajamar diciendo que me pase por la oficina a que me "informen".... asi que le mande un correo al interventor y me ha dicho que en unos dias me llama para quedar...

Estoy que me como las uñas (si me las comiese) O me tiro de los pelos (si los pudiese agarrar) por la incertidumbre

Puedes entrar en esta pagina y hacer una simulacion a ver si coincide con lo que te han ofrecido?
http://www.ocu.org/dinero/hipotecas/cal ... ulas-suelo

Ya sabes que son 3 datos, los intereses cobrado de mas, los intereses que te habiras evitado al tener mas capital amnortizado y los intereses de domora

Si me dices que si coincide me voy a poner a pegar saltos por que aunque no es mucho prefiero eso a menos jejejejeje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Lo están abonando.

O bien con el capital que te deben te rebajan los intereses, o amortizas capital o bien te lo ingresan pero te amenazan con la fiscalidad.


Miraré lo de la calculadora
Post Reply