Pitbull's training

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderadores: JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Pitbull's training

Notapor masterpitbull77 » Vie Dic 31, 2010 12:00 am

hola amigos! he llegado hasta ustedes por recomendacion de amigos que siguen su blog.. de hehco, me he puesto el mismo nick por si se pasan algun dia por y me puedan reconocer.... :oops:
el tema es:
recientemente he empezado con el sistema de entreno que llamais 5x5 (A-B).. creo.. :roll: y además de eso he empezado a tomar suplementos... estoy hipermotivado! pero aun hay cosas que voy dudando... así que empezare por comentaros el entreno que estoy siguiendo y las dudas que me van surgiendo... y como se qu esois bastante amables.. seguiré vuestras indicaciones al pie de la letra.. :mrgreen: voy alla:

hoy me ha tocado la parte B del programa... he hecho:

-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Puentes pronos 3x30 segundos

mañana tocara cardio... de momento hare 45 minutos de carrera en un rango de pulsaciones entre 120 y 170...
que tal lo veis? una duda que tengo es:
me gustaria combinar el trabajo de hierros con el trabajo de grappling (lucha) que suele ser 3 dias la semana... como lo hariais vocotros? lo dejo en 2 dias y dedico 3 dias al hierro? :D
Última edición por masterpitbull77 el Dom May 05, 2013 3:12 pm, editado 6 veces en total
masterpitbull77

Re: volviendo a la carga!

Notapor Jay Elric » Vie Dic 31, 2010 12:09 am

Pone los pesos.

Recien empezaste a entrenar o ya venias con algo??
Lo digo por los suplementos, antes del año no vale la pena tomar, Exprimi tu cuerpo lo mejor que puedas :twisted:
Jay Elric

Notapor masterpitbull77 » Vie Dic 31, 2010 1:54 am

uuups. disculpa... no tengo mucha idea de esto de la web...
voy a repostearlo con pesos y con tood el programa completo...
venai haciendo mas de 3 años, pero no sé si he enfocado demasiado bien el tema... conseguí bajar de 110 kilos a 88.. pero no me noto con toda la fuerza que me gustaria tener, eso si: el fondo que he pilado para mi gusto es brutal.... :lol:
el dia de hoy siguiendo la idea de no empezar al 100 para poder progresar ha sido en cuanto a pesos:

-Sentadillas 5x5 (con 50 kilos)
-Press militar 5x5 (con 25 kilos)
-Peso muerto 1x5 (con 50 kilos,este estoy empezando a hacerlo no lo habia hecho nunca,asi que voy poco a poco)
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Puentes pronos 3x30 segundos

de suplementos estoy tomando BCAA y proteinas de suero... nada mas... y he empezado hace 1 semana... mas que nada los tomo porque tengo un horario bastante peculiar de comidas y trabajo y eso me permite controlar mejor mis ingestas de todo...

una dudilla mas....
he visto que habalis de pesos corporales y constituciones... pero no soy capaz de encontrarlo... me hechais un cable por favor?

edito: ya encontré la calcualdora... me dice que estoy muy por debajo del peso, y que es urgente que empiece a ganar musculo... vamos a ello!! :shock:
masterpitbull77

Notapor mma4life » Vie Dic 31, 2010 7:56 am

Un saludo fightsolero, antes de nada, (sin ser yo nadie aqui) decirte que creo que te has equivocado de seccion al postear, deberias de haberlo puesto en El rincon de las Consultas, ayudaria a que la gente te leyera mas y te pudiera dar su opinion.

Sobre lo de entrenar con hierros y grappling a la vez dependera de tus objetivos y de como te encuentres, si decides combinar las 2 cosas el mismo dia, entrena con peso primero y despues el grappling / cardio o lo que vayas a hacer, si te encuentras demasiado cansado, que es bastante probable, combina 3 dias de una cosa y 2 de otra y descansa los otros 2, aun asi si has vuelto hace poco a entrenar es posible que se te haga bastante duro.

En definitiva, piensa en lo mas correcto y dale caña, siempre puedes modificar la rutina de entreno e incluir algun dia mas de grappling o de descanso dependiendo de tus necesidades.
mma4life

Notapor Maokoto » Vie Dic 31, 2010 8:11 am

Hola compañero masterpitbull!!

Estupendo que estés motivado y contento, ya verás que pronto subimos eso!!

Debes centrarte en mejorar cada semana (más peso o más repes) ese es el objetivo principal. Ponte metas (te recomiendo que sean en peso) y trata de cumplirlas. Ejemplo : llegar a 5x5 con 70 kilos en sentadilla en 4 meses, 35 en press militar etc. Ya entiendo que has comenzado flojo.

La 5x5 es buena rutina. En el blog tienes la calculadora también....ea, pues ánimo!!!

P.D: se me olvidaba comentarte sobre lo del grappling, hazlo en días de no entreno. 2 días mejor si estás muy por debajo de peso. Conviene no agotarse mucho para poder subir...
Maokoto
Administrador del Sitio

Notapor masterpitbull77 » Vie Dic 31, 2010 10:18 pm

muchas gracias a todos! la idea de postear el entreno aqui es motivarme... ;)
sobre lo del grappling, creo qu ehare lo que comentais: 2 dias a la semana y los otros 3 hare las pesas... igual hasta algun sabado salgo a correr... o los dias de grappling corro un ratito antes...
lo que comentas Maokoto de los retos: en prinicipio mi idea es subir cada semana o semana y media de peso... (lo ves factible o que?) ese seria el objetivo.. subir de peso cada vez... ponerme fuerte de verdad,vamos...
sigo con el entreno:
hoy al ser vispera de fin dde año el gim estaba cerrado y como tengo que trabajar de noche, me he dado descanso... a partir de la semna aque viene empieza la cos en serio... y no habra dias de descanso "porque si" los dias de descanso deberan de ser estructurados..
masterpitbull77

Notapor Maokoto » Sab Ene 01, 2011 11:44 am

Claro que sí. Al principio es totalmente factible subir de peso cada semana o semana y media :D

Ánimo y a darle duro.
Maokoto
Administrador del Sitio

Notapor masterpitbull77 » Mar Ene 04, 2011 12:27 am

estoy supercostipado, con una cngestion nasal brutal... así que hoy he hecho unos 40 minutos de cardio suave... y me he ido a la farmacia...
mañana toca parte A en la rutina.... veremos que tal se da el dia...
por cierto: cuando esepcifico los pesos,no tengo en cuenta las barras, ya que no se cuanto pesan, solo cuenot los discos que pongo.. :?
masterpitbull77

Notapor masterpitbull77 » Dom Ene 09, 2011 6:22 pm

bueno, ya estoy mejor del costipado... estos dias han sido un poco "raros" debido a que aun quedaban dias de fiestas navideñas, y ya que me toco trabajr en navida y en fin de año, y solo tuve libre los dias de reyes, me permití unos descansos... ayer me pesé:
he engordado 2 kilos... (y he cogido uno de masa limpia) no esta tan mal..
esta tarde como estaba por casa ocioso, he salido a trotar...

10kilometros 55 minutos.. carrera suave.. podria haber apretado un poco mas,pero la idea era relajarme, asi que eta bien!
he pensado que estare unas semanas haciendo 3 dias de cardio y 3 de 5x5.. a la vez que si cuadra el horario los dias de cardio le dare al grappling... ya os cuento!
masterpitbull77

Notapor masterpitbull77 » Lun Ene 10, 2011 7:20 pm

hoy ha sido el priemr dia "oficial" con la 5x5... hasta hoy he estado haciendo una aproximacion, a ver como me sentia y eso... :D
he empezado calentando 5 minutos de carrera suave, luego me he hehcouna serie de todos los ejercicios,para calentar bien, y manos a la obra!

sentadillas 5x5 con 40 mas la barra.
press banca 5x5 con 40 mas la barra.
remo inverso 3x(maximo) an sido 8 a partir de la 8 empezaba a descuidar la tecnica, y queiro hacerlo estricto.
encogimentos abdominal 3x12 con 25 kilos.
fondos 3xmaximo (he hecho 12).

he puesto esos pesos,porque asi me permitire subir cada semana de peso y (espero) tardar mas en estancarme..
no contento con eso, y como estaba esperando a que mi muer acabe su rutina he hecho el "test de cooper" con un resultado de 2'3 kilometros en 12 minutos... teniendo en cuenta la paliza del 5x5 no me parece mal del todo...
masterpitbull77

Siguiente

Volver a Diarios de entrenamiento