¿Buena compra?

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

¿Buena compra?

Post by Rastrojo »

Me interesa el libro "el amanecer del calistenico" (http://surpassinggravity.es/libros-cali ... t-workout/) para aprender un poco de calistenia (straddle planche, front lever, etc).

¿Lo veis buena compra? Son 17€ y ahora no puedo permitirmelo, seria para mas adelante.

(si alguno lo tiene y de forma altruista me pasase una copia se lo agradecería, evidentemente en cuanto pudises realizaria la compra del original, no soy un piratilla).

Saludos.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: ¿Buena compra?

Post by Reover »

Sinceramente no creo que aporte gran novedad a lo que ya hay en internet. Incluído lo que ya está en el canal de Surpassing. Lo veo más como una colaboración por su tarea. Aunque creo que se fue un poco con el precio.
Con ese dinero veo más interesante alquilarte unas semanas a joroge que aprendes cosas que no es tan fácil de encontrar por ahí y que tiene más nivel que la mayoría de bloggers :lol: :lol: :lol:
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: ¿Buena compra?

Post by WilburWhateley »

Échale un ojo a su canal de YouTube, tienen bastante material ahí y probablemente el libro se base en él y puede que simplemente añada algunas sutilezas (variantes raras de ejercicios, rutinas alternativas, pero poco más).

En el fondo esto no es ingeniería aeroespacial.

PS: No pasa nada por bajarse algo, si no puedes comprarlo o consideras que algo no vale el precio que tiene.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: ¿Buena compra?

Post by Rastrojo »

Gracias, entonces creo que seguiré con los videos de youtube. (Busqué el libro por internet a ver si valia su precio y solo encontré una prueba de un capítulo del libro con el cual no puedo juzgarlos).



Y ya que estoy aqui ¿como subís la cadera en la tuck planche? Me quedo unos segundos suspemdidos pero a un cm del suelo, no puedo poner la cadera a la altura de los hbros.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

¿Buena compra?

Post by Temerium »

Rastrojo wrote:Gracias, entonces creo que seguiré con los videos de youtube. (Busqué el libro por internet a ver si valia su precio y solo encontré una prueba de un capítulo del libro con el cual no puedo juzgarlos).



Y ya que estoy aqui ¿como subís la cadera en la tuck planche? Me quedo unos segundos suspemdidos pero a un cm del suelo, no puedo poner la cadera a la altura de los hbros.
Cuando tengas la cadera a la altura de los hombros, es que ya tienes advanced tuck planche, tu ve sumando segundos y ya irás levantando con base.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: ¿Buena compra?

Post by WilburWhateley »

Es como dice Temerium, mucha paciencia y mucha constancia, milímetro a milímetro, segundos de grado a segundos de grado.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

¿Buena compra?

Post by Temerium »

WilburWhateley wrote:Es como dice Temerium, mucha paciencia y mucha constancia, milímetro a milímetro, segundos de grado a segundos de grado.
Por cierto yo no levanto naaaa, por eso hagi series en suelo así, h luego meto series en goma cada vez que asisten menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: ¿Buena compra?

Post by WilburWhateley »

Temerium wrote:
WilburWhateley wrote:Es como dice Temerium, mucha paciencia y mucha constancia, milímetro a milímetro, segundos de grado a segundos de grado.
Por cierto yo no levanto naaaa, por eso hagi series en suelo así, h luego meto series en goma cada vez que asisten menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hombre, céntrate en la planche para que tu postureogram tenga más visitas...jeje.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: ¿Buena compra?

Post by Temerium »

WilburWhateley wrote:
Temerium wrote:
WilburWhateley wrote:Es como dice Temerium, mucha paciencia y mucha constancia, milímetro a milímetro, segundos de grado a segundos de grado.
Por cierto yo no levanto naaaa, por eso hagi series en suelo así, h luego meto series en goma cada vez que asisten menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hombre, céntrate en la planche para que tu postureogram tenga más visitas...jeje.
Me sacaré el pino y me haré fotos de postureo en cualquier ladom, asi es más asequible :D
Post Reply