Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Post by Maokoto »

Tarod wrote:De vuelta por España, Mao??
Pues bienvenido!!!! :D
Vaya jugueticos, eh??... Están fenomenal esas paralelas, se ven muy fuertes y estables.
Y muy bueno el vídeo, me puse a verlo y dije:
* Fondos: Anda mira que majicas las paralelas y que suelto está Mao en los fondos.
* Remo: Ahhhh, muy bien...
* L-sit: Genial...
* Pseudo Ice cream makers: Toma!! ahí me has despistado, pensé que ibas a hacer dominadas en L.

Pero la sorpresa gorda te la guardabas, de repente veo...

Zancadas: Y en ese poco tiempo de fondo negro y rótulos en blanco, mi cabeza te ha imaginado haciendo zancadas "junto" a las paralelas...
Pero qué va!! Ha sido mucho mejor!!!
Cuando he visto que embestías las paralelas y te las echabas a la chepa
:lol: :lol: :lol: :lol:
Fantástico!!! Mu apañadico!!!!

Jajaja sí. Dominadas en L se pueden hacer, pero con un rango muy cortico... y los ice cream se notan más. También se pueden subir las paralelas con algo para hacer las dominadas, claro.

y para las zancadas, también sería fácil subir el peso. E tubo cuadrado de los laterales es hueco por arriba, por lo que se le podría meter un palo de escoba e insertarle un par de discos jajaja... cutre pero eficaz

Abrazos!
User avatar
Tarod
Maestro de la Forja
Posts: 694
Joined: Tue Sep 17, 2013 9:06 am

Re: Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Post by Tarod »

Maokoto wrote: y para las zancadas, también sería fácil subir el peso. E tubo cuadrado de los laterales es hueco por arriba, por lo que se le podría meter un palo de escoba e insertarle un par de discos jajaja... cutre pero eficaz

Abrazos!
Maravilloso!!!!
Jajajajajasssggg

Anda que no dan de sí unos hierricos soldados, eh??
Abrazos pa ti también!!! :D
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Post by Maokoto »

Tarod wrote:
Maokoto wrote: y para las zancadas, también sería fácil subir el peso. E tubo cuadrado de los laterales es hueco por arriba, por lo que se le podría meter un palo de escoba e insertarle un par de discos jajaja... cutre pero eficaz

Abrazos!
Maravilloso!!!!
Jajajajajasssggg

Anda que no dan de sí unos hierricos soldados, eh??
Abrazos pa ti también!!! :D

Vaya que sí... y porque no se me ocurrió antes, que si no le hubiese pedido a Javier que le incluyese un par de ganchos para discos en los laterales :lol: Peaso de producto de teletienda que hubiese quedado.
User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Re: Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Post by AlbertoBW »

En la rutina A + B no sería mejor no juntar el L-sit y Pseudo Ice Créame? Lo digo por da la sensación de que hay mucho trabajo de coge específico en una y poco en otra. Qué te opinas?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Post by Maokoto »

AlbertoBW wrote:En la rutina A + B no sería mejor no juntar el L-sit y Pseudo Ice Créame? Lo digo por da la sensación de que hay mucho trabajo de coge específico en una y poco en otra. Qué te opinas?
Puedes probarlo así.

Los separé porque me parece aún más brutal juntar los ice cream con los fondos, a 4 series cada uno, y me parece muy flojo un día con solo remos y L-Sit.

Es que yo el L-Sit no lo veo tan agotador... pero claro, igual es porque estoy más acostumbrado a hacerlo.

Edito: También se podría hacer push/pull... Fondos + L-Sit en un día y Ice cream + remos en otro, estaría bien maja así, pero eso sería como para meter 4 entrenos a la semana consiguiendo frecuencia 2 en cada movimiento.

Saludos.
User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Re: Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Post by AlbertoBW »

Maokoto wrote: Los separé porque me parece aún más brutal juntar los ice cream con los fondos, a 4 series cada uno, y me parece muy flojo un día con solo remos y L-Sit.

Es que yo el L-Sit no lo veo tan agotador... pero claro, igual es porque estoy más acostumbrado a hacerlo.

Edito: También se podría hacer push/pull... Fondos + L-Sit en un día y Ice cream + remos en otro, estaría bien maja así, pero eso sería como para meter 4 entrenos a la semana consiguiendo frecuencia 2 en cada movimiento.

Saludos.
Entiendo tu punto de vista, lo que pasa que a mi la L-sit me cuesta un mundo y desconozco de la exigencia del Ice cream realmente
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Video: Entrenando con mis nuevas paralelas

Post by Maokoto »

AlbertoBW wrote:
Maokoto wrote: Los separé porque me parece aún más brutal juntar los ice cream con los fondos, a 4 series cada uno, y me parece muy flojo un día con solo remos y L-Sit.

Es que yo el L-Sit no lo veo tan agotador... pero claro, igual es porque estoy más acostumbrado a hacerlo.

Edito: También se podría hacer push/pull... Fondos + L-Sit en un día y Ice cream + remos en otro, estaría bien maja así, pero eso sería como para meter 4 entrenos a la semana consiguiendo frecuencia 2 en cada movimiento.

Saludos.
Entiendo tu punto de vista, lo que pasa que a mi la L-sit me cuesta un mundo y desconozco de la exigencia del Ice cream realmente
Sí, ambas son muy exigentes para el core, la verdad.
Post Reply