Frecuencia vs intensidad

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Frecuencia vs intensidad

Post by Temerium »

Fríe mucho apurar en posiciones estáticas, eso si que lo noto :lol:
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Frecuencia vs intensidad

Post by maricrestas »

Perdón por tardar tanto en mirar las respuestas, muchísimas gracias a todos. ;)
La verdad es que junto a las respuestas, consulte a algún conocido, y creo que quise apurar mucho, un poco error de nob.

Me voy a centrar en el front y la planche apenas le voy a dar mas libremente (al final de entrenos, algo mas por diversión), para sacar uno y luego el otro, creo que los dos a la vez me son mucho. Voy a hacer una rutina mas minimista de tres dias a la semana.
L- fuerza con lastre, 5x5 dominadas, fondos, hspu y accesorios 3x8 dominadas en tuck+ pajaritos

X- Front, 5 intentos máximos (puede que lo sustituya por la acumulación de segundos, aunque quedara similar a acumular 30') + 5x2 dominadas en adv front + 3x acumulacion con contrapeso+ una especie de tabata en tuck (me lo recomendaron como un pequeño tesoro para trabajar la combinación de fuerza-resistencia)

V- HSPU 10x2 lo mas profundo posible y algún trabajo suave de front, me decanto por ahora por acumular segundos con el metodo del contrapeso

PD: el del contrapeso seria el tercer método que sale explicando bc-training
https://www.youtube.com/watch?v=5AUnSLnKmZc&t=371s
Post Reply