El no-método de flexiones de W.W.

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: El no-método de flexiones de W.W.

Post by Ricardowsky »

Uff no conocía esta entrada.... ni las iniciales....

Yo utilice un método para pasar de las 50 flexiones de forma muy efectiva
No se si esa batallita de abuelo la he contado antes :?

En donde tuve la suerte-desgracia de hacer mi servicio militar obligatorio eran un poco quisquillosos con las normas, que si mas arriba que si mas abajo que mas derecho que mas rápido siempre sacando pegas
Y también eran muy cariñosos y lo menos que te hacían para que mejorases de "costumbres" era decirte 50 flexiones, de ahi la cosa empeoraba mucho en una escalada de cariños que empezaban por meterte un dedo en la traquea a pesar de la oposición de la pie a cosas mucho peores

Tube la suerte de no ser de los peores y no recibir los cariños mas desagradables pero el de las 50 flexsiones era cosa de 3 a 8 veces al dia y claro en unos 3 meses pues recuerdo que me decían 50 no tu 100 jejejeje mira por donde me hicieron un favor jejejej
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: El no-método de flexiones de W.W.

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:Jeje, bien, Reover, bien. Siempre te he visto algo nietzschiano, pero con este ejercicio de sutil filología me lo has confirmado.

Aclaro un poco mi oscuridad anterior: creo que te estás haciendo unas 25 repeticiones de flexiones, no? En mi opinión, que "cuesten" las 2 últimas no es demasiado agónico. "Costar" no equivale a "tengo que respirar 20 veces aguantando en plank para hacer esas 2 repeticiones". Eso sería ir más allá del fallo.
Sigue con la progresión, a ver si cuando llegues a 30 reps la cosa se ha hecho más fácil.

PS: En la filosofía del no-método de Wilbur, con el buen tiempo que está entrando, abogo por hacer las flexiones al aire libre, al sol, sin camiseta.
Los shorts están por ahí. Que bien les quedan :twisted:
Ya te había entendido, pero no lo ponías fácil. Por ahora aguanto. Aunque hoy costaron las 4-5 últimas, aunque no al nivel de las 2 últimas. Las 29 e incluso las 30, que tocan mañana y el lunes respectivamente, las veo factibles.

Buen tiempo los cojones :x 2 días a 31 y 32 grados. No se puede salir a la calle antes de las 6:30. Hoy me tuve que duchar y secar al aire libre a las 8:30. Ya es la segunda ola de calor del año...
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: El no-método de flexiones de W.W.

Post by WilburWhateley »

Reover, estás en tu isla? La combinación 30º más humedad mata, sí.

Ricardo, eso que no nos mata nos hace más fuertes: https://www.youtube.com/watch?v=ypAAsmgVmhk
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: El no-método de flexiones de W.W.

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:Reover, estás en tu isla? La combinación 30º más humedad mata, sí.
Ricardo, eso que no nos mata nos hace más fuertes: https://www.youtube.com/watch?v=ypAAsmgVmhk
si esa frase me impacto cuando vi la pile con 12 años en el cine, bueno lo que me dejo mi madre ver por que no paraba de ponerme la mano los ojos, que puritana....

Y no se por que como si fuese un símbolo del destino que me esperaba....(es mi vena mística...)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: El no-método de flexiones de W.W.

Post by WilburWhateley »

Yo me sonrío cuando gente supuestamente leída dicen que Nietzsche es un filósofo para adolescentes, que luego cuando profundizas en la filosofía vas por otros caminos (en general, basura estructuralista, marxista)...o se van al idealismo en plan Kant-Hegel-Schopenhauer.

Nietzsche dice cosas brutalemente verdaderas. Y es un poeta.

Cuál era tu símbolo, Ricardo, un sol negro, una luna negra y 2 serpientes enfrentándose?

Image
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: El no-método de flexiones de W.W.

Post by Ricardowsky »

Jejeje siempre me he identificado mas con el carnero y el dios marte el color rojo y la sangre jejejej
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply