Rutina de yoga para antes de irse a dormir

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3193
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Rutina de yoga para antes de irse a dormir

Post by AdriGonza »

A menudo me voy a la cama demasiado alterado (quiero decir sin demasiado sueño) a pesar de ser bastante tarde. Ya que aunque intente meditar para relajarme no consigo nada, ¿me podrías recomendar una pequeña rutina de yoga(que no dure mucho más de 15-20min) para antes de ir a dormir?
User avatar
blackperseus
Herrero Senior
Posts: 193
Joined: Fri Oct 21, 2016 6:44 pm
Location: Madrid
Contact:

Re: Rutina de yoga para antes de irse a dormir

Post by blackperseus »

AdriGonza wrote:A menudo me voy a la cama demasiado alterado (quiero decir sin demasiado sueño) a pesar de ser bastante tarde. Ya que aunque intente meditar para relajarme no consigo nada, ¿me podrías recomendar una pequeña rutina de yoga(que no dure mucho más de 15-20min) para antes de ir a dormir?
¿sigues con tu problema? Voy a poner una serie de consejos en una entrada del blog próximamente
Citus, Fortius y lo que se pueda.
https://heroecompleto.wordpress.com/
User avatar
Brutus
Herrero Senior
Posts: 230
Joined: Sat Apr 05, 2014 5:23 pm

Re: Rutina de yoga para antes de irse a dormir

Post by Brutus »

Yo te recomendaría sobre todo posiciones básicas y fáciles que ayuden a la relajación y te permitan concentrarte al 100 % en la respiración

Haces unos 5 minutos de mover cuello, espalda, brazos solamente para una mínima activación y te pones a ello

Puedes empezar por Utanassana:

Image

10-15 respiraciones en la posición

Balasana:

Image

Halasana:

Image

Y acabar con savasana: relajación total y concentrase en la respiración

Image
Post Reply