Muscleup técnica

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Muscleup técnica

Post by WilburWhateley »

Hahaha, tremendo testimonio gráfico.
Los actores secundarios son más importantes que el protagonista.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re:

Post by Baader »

BIGDIPPER wrote:Estoy viendo a kalimuscle haciendo muscleups. Por qué me da la sensación de no estar bien hechas? Jajaja. Es hipnotizante

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hay gente que las hace peor, pero con esos muscle up me parece que lo que menos usa es la espalda y el pecho jaja. Con el impulso que coje con las piernas hace todo.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Pero no las mueve el cabron, será de Cadera?
A mi.para lo animal que es me parece bastante decente lo.que hace, desde el.punto de vista de una persona que no ha hecho más de 3 seguidos y con.una técnica pésima


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Muscleup técnica

Post by BIGDIPPER »

vestidosdenovia wrote:jajjajajaj xD las caras

¿Está buscando vestidos de novia de maternidad de playa, ya que la búsqueda de la inspiración para su boda? Bueno ... estás de suerte! Hay un montón de opciones hoy en día para los vestidos de boda ocasional de playa ... incluso para las novias-a-ser embarazadas! Todo lo que necesita hacer es tomar la decisión correcta en función de dónde se llevará a cabo la ceremonia. Una gran ventaja de bodas en el extranjero es el precio de los vestidos de boda de maternidad de la playa! Ya que suelen ser informal y ligero a menudo son mucho más baratos que los vestidos de novia regulares.

Los mejores consejos para la elección de los vestidos de boda de maternidad de playa

¿Dónde están planeando casarse? En una playa en sí? O en el jardín / capilla de su hotel? Deje que la ubicación de su boda en la playa influir en el estilo de vestido de novia de la playa de su elección. La clave del éxito es encontrar el más apropiado atuendo, cómodo para celebrar su gran día en

¿Cómo elegir la playa de maternidad vestidos de novia para una boda en la playa en sí

¿Te apetece un aspecto muy relajado, informal para su boda en la playa de maternidad? ¿O la esperanza de encontrar algo un poco más tradicional 'weddingy'. Si el tiempo va a ser muy cálido o caliente ... ... lo mejor es que se adhieren a tejidos ligeros y naturales para su comodidad. Menos es definitivamente más con una boda en la playa ... y el blanco es el color más favorecedor para su tacto-de-sol mira!

La arena y los talones simplemente no funcionan! Por suerte hay tantas sandalias bonitas y chanclas para elegir, usted será mucho donde elegir. Y si sus pies se han hinchado con su embarazo, boda zapatos planos o sandalias serán tan cómodo ... incluso se puede conseguir en la actualidad a todo lo ancho y nadie le serviría de mucho! Yendo pie descalzo es terriblemente romántico, pero no comprobar lo caliente que será la arena ... y que es seguro y agradable para caminar también!

Los trenes y los velos son mucho más adecuado para ceremonias formales como son extravagantes vestidos, muy decoradas que son propensos a ser demasiado caliente para hacer frente a. Si realmente quieres un velo, usted podría ser aconsejable ir por algo corto y etérea. vestidos de algodón o maternidad camiseta bastante blancas frescas, son preciosos y perfecto para su boda de maternidad. Y usted puede usar una y otra vez después de su gran día! Si usted está buscando un look súper-casual, pero elegante y tiene grandes piernas, ¿por qué no equipo un traje de baño de maternidad con clase con un sarong bonito? Es una mirada muy linda.

Maternidad Bodas Cerca de la playa

Tal vez usted está planeando para su boda sea al aire libre, en un lugar encantador cerca de una playa? Todavía se puede optar por ir casual o se puede optar por un vestido de novia de maternidad playa que es sólo un toque vestidos de dama de maternidad blancas más formales son una buena alternativa, el presupuesto de usar para vestidos adornado de boda y su luz, estilo fresco funciona muy bien para un informal Boda. Un vestido vaporoso, como el vestido totalmente precioso de la chispa de maternidad de Crave maternidad, o un clásico elegante quebradizo como el algodón vestido de maternidad Mónaco Riviera-chic de Isabel Oliver, demostrar que un enfoque relajado a la ropa no tiene por qué significar renunciar al estilo
vestidos de novia rosa clara
Muahahaha. es cojonuda la foto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply