Trucos en la playa

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
pedrito18
Aprendiz de herrero
Posts: 9
Joined: Thu Jun 02, 2016 2:11 pm

Trucos en la playa

Post by pedrito18 »

Hola buenas gente, me he ido de vacaciones a galicia y en la playa he hecho unos colegas que enterraban una boya de barco en la arena, corrían hacia ella y saltaban propulsados para hacer todo tipo de mortales. El caso esque me ha encantado la idea y tenía pensado comprarme una pero vi por youtube que la gente lo que usa son fitballs (he palpado tanto las fitballs como la boya y la verdad que la fitball me parece poco resistente). La pregunta que hago es si alguien ha saltado ya con una fitball y me sabría decir si son fiables (no vayan a explotar) y en ese caso alguna que sea maja para poder comprarla. Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Alejo
Aprendiz de herrero
Posts: 30
Joined: Thu Jun 23, 2016 1:39 pm

Re: Trucos en la playa

Post by Alejo »

Algunos salen buenos...
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Creo que hay páginas que hablan de eso. Si buceas un poco por Google te saldrá fácil (creo)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
pedrito18
Aprendiz de herrero
Posts: 9
Joined: Thu Jun 02, 2016 2:11 pm

Trucos en la playa

Post by pedrito18 »

BIGDIPPER wrote:Creo que hay páginas que hablan de eso. Si buceas un poco por Google te saldrá fácil (creo)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya estuve mirando bastante y la verdad que he encontrado bien poco. La cosa es que tampoco se el nombre de la modalidad, algunos la llaman fitballing, otros tricking... Por eso abrí el hilo. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
pedrito18
Aprendiz de herrero
Posts: 9
Joined: Thu Jun 02, 2016 2:11 pm

Trucos en la playa

Post by pedrito18 »

Alejo wrote:Algunos salen buenos...
Y podrías recomendarme alguno, los hay en decathlon baratinos que ponen antiexplosión.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Post Reply