Ayuda con Madbarz o similar

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Ayuda con Madbarz o similar

Post by Ricardowsky »

Bueno vamos por partes como suelo decir

Si corrias 10 km es una pena que dejes de correr, eso si puedes reducirlo a la mínima por ejemplo una vez a la semana? y asi no perderas mucho esa buena forma física y esa actividad cardiorespiratoria tan saludable, y que seguro te venia bien para relajarte y dejar atrás el trabajo

Con OLY (me lo he tenido que buscar en google) cuanto mas tiempo lleves mas te dejara para el arrastre por su evolución tan exigente.

Si quieres un poco mas de tren superior tienes que trabajar algo mas especializado (aislando) esta zona pero sin sobrecargar la semana, una vez a la semana en plan fuerza hipertrofia a muerte?

El resto de días que saques tiempo puedes aprender algún ejercicio nuevo de peso corporal y dedicarle un tiempo en plan hobby (disfrutando) por que creo que trabajado ya vas...

Que puedes con todo y te falta, pues te vamos a idolatrar....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
yaka
Aprendiz de herrero
Posts: 10
Joined: Sat Jul 18, 2015 6:09 pm

Re: Ayuda con Madbarz o similar

Post by yaka »

Correr son los músculos contrarios a oly. Oly es potencia. Me penaliza. De todas maneras el año es muy largo y siempre hay tiempo para todo. 1 día a la semana puedo seguir haciendo una tanda larga y otro, series.

En cuanto a mirar por internet lo que es OLY. Es que dices halterofilia y la peña lo confunde con powerlifting o simplemente, que haces press de banca,... Basicamente lo que practico es esto en distintas variantes (la gente piensa que sólo se puede practicar de una manera pero si supieran.... nunca te aburres):
Snatch o arrrancada: https://youtu.be/hVTYRjSDyC4
Clean&Jerk o 2 tiempos: https://youtu.be/4YJ_L7jqgoA

Lo que voy a hacer en estos 2 meses es darle menos al cardio y aprovechar para mejorar y hacer los ejercicios que comenté (muscle up, fondos pino, pull ups con kipping y butterfly,...)

Al final voy a probar con http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -corporal/. 3-4 días de oly y 4 de esta rutina.
Ayer empecé con el Entreno A aunque cambié el orden y la realización. Pull ups - push ups - squats y en vez de terminar cada ejercicio antes de empezar el siguiente fuí haciendo una serie de cada aunque al final terminé haciendo 7 series de pull ups (nv 5) - 4 de push ups (5) - 3 squats (4). En cuanto dejo de practicar las pull ups como bajo el nv :(
Voy a preguntar en el foro específico si puedo hacer lo de pasar de un ejercicio a otro, si puedo añadir alguno más (fondos en paralelas, abdominales,...) y si puedo hacer el entreno A y B juntos.
Post Reply