Requisitos lvl 1 Adam Raw

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
pedrito18
Aprendiz de herrero
Posts: 9
Joined: Thu Jun 02, 2016 2:11 pm

Requisitos lvl 1 Adam Raw

Post by pedrito18 »

Hola buenas, hace poco subió a su canal de youtube Adam Raw unos requisitos que había que completar para pertenecer a su equipo en el nivel 1. Para los que no hayan visto el vídeo lo dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Flz-Rte5-Bc
¿Soy al único que le parece exagerado hacer todo eso (en caso de que lo hagas, yo ni de coña, me queda mucho para llegar ahí) en menos de 15 minutos? También están los requisitos de mujer, pero en este caso y en mi opinión la rutina está mejor ejecutada por una alumna de Dominik Sky. La rutina de mujer hay bastantes hombres que no la hacen, es bastante dura. Lo dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2pnwrZl5vto .
Un saludo a todos.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Requisitos lvl 1 Adam Raw

Post by Baader »

El elitismo del Street Workout es legendario jaja Los de barstarzz hace un tiempo imponian 20 muscle up para ser de su equipo y mandarte una de sus camisetas. Como ya no sigo a nadie no se qué exigirán ahora.

Aunque tambien es cierto que si ponen unos requisitos que cualquiera pueda cumplir dejaria de ser un selecto grupo de gente y seria mas bien una asociacion que deja entrar a cualquiera que lo pida. En cualquiera de los dos casos a mi personalmente no me interesa formar parte jajaja
pedrito18
Aprendiz de herrero
Posts: 9
Joined: Thu Jun 02, 2016 2:11 pm

Re: Requisitos lvl 1 Adam Raw

Post by pedrito18 »

Así visto tienes razón, son la élite. Además hay una cosa que me hace gracia, después de subir Raw el vídeo la gente le comentó que era una salvajada y que había desmotivado a muchas personas (comentarios de youtube) y subió otro o algo así diciendo que se jodieran, que el entreno era ese JAJAJAJAJAJAJAJA. Los de madbarz, barstazz y barbrothers no me gustan nada de nada, sus requisitos no los deben de hacer ni ellos asique yo también paso del asunto. Abrí el tema porque considero a Adam un verdadero calisténico que no alardea y que si dice algo, realmente lo hace. Saludos.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5083
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Requisitos lvl 1 Adam Raw

Post by WilburWhateley »

Se me queda corto, cuáles son los requisitos del nivel 2?
8-)

PS: No, en serio, no os toméis al amigo Adán Crudo demasiado en serio. En general los requisitos y los exámenes...sólo están para complacer al requisidor o examinador, y para justificar su posición. Entrenad según vuestras posibilidades y objetivos. Uno de los objetivos de nuestro entrenamiento es endurecernos, y como derivación de ese endurecimiento, no tener en consideración ninguna otra opinión o exigencia que la nuestra. No vamos detrás de la aprobación de nadie/o/a.

Saludos.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply