Ejercicios resistencia calistenia

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Ejercicios resistencia calistenia

Post by jilc »

Buenas,

que ejercicios conocéis o practicáis para entrenar la resistencia en calistenia sin material?

-Correr
-Burpees
-Mountain climbers (En estos tengo una duda, tengo la sensación de que los hago superlentos aunque intente ir rápido,y no veo manera de aumentar la velocidad en ellos,mientras en cualquier vídeo en internet me parece que van a toda ostia)
-Jumping Jacks

Esperando aportaciones.

Saludos!
Ezina ekinez egina
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Ejercicios resistencia calistenia

Post by Reover »

Tuck Jumps son mis preferidos.

Paseos de animales
Correr de lado, marcha atrás, subir escaleras
Nadar en el mar
Saltar a la comba (valen 1.50€ en los chinos)
Paseos con carga. Mi preferido es bajar 4 plantas un cubo de pintura que tengo lleno de arena y subirlo las 4 plantas otra vez.
Sexo duro
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Sexo con fustas

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Jokin
Caudillo del Temple
Posts: 1750
Joined: Sat Feb 01, 2014 5:02 pm

Ejercicios resistencia calistenia

Post by Jokin »

A bote pronto:

-Standups

-Sprawls

-Froggers

-Saltos verticales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Ejercicios resistencia calistenia

Post by jilc »

Jokin wrote:A bote pronto:

-Standups

-Sprawls

-Froggers

-Saltos verticales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. No los conocía!
Ezina ekinez egina
Jokin
Caudillo del Temple
Posts: 1750
Joined: Sat Feb 01, 2014 5:02 pm

Ejercicios resistencia calistenia

Post by Jokin »

Son todos ejercicios típicos de las rutinas de freeletics. Pretenden ser como un crossfit solo con calistenia. Por curiosidad, estoy siguiendo alguna de sus rutinas y no están mal justo para lo que buscas en este post (resistencia con calistenia). Aunque de vez en cuando, meten dominadas, lo mejor es que para el 80 por cien de sus rutinas no necesitas ningún material para hacerlas (solo suelo y pared). Muy de tu estilo, vaya. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Ejercicios resistencia calistenia

Post by Reover »

Esta mañana se me vino a la mente otras cosas que hacía. Pero se me fue el baifo :(
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Ejercicios resistencia calistenia

Post by jilc »

Jokin wrote:Son todos ejercicios típicos de las rutinas de freeletics. Pretenden ser como un crossfit solo con calistenia. Por curiosidad, estoy siguiendo alguna de sus rutinas y no están mal justo para lo que buscas en este post (resistencia con calistenia). Aunque de vez en cuando, meten dominadas, lo mejor es que para el 80 por cien de sus rutinas no necesitas ningún material para hacerlas (solo suelo y pared). Muy de tu estilo, vaya. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya había visto en tu diario que me gustan mucho tus entrenamientos. Y de dónde sacas sus rutinas? Me sonaba que eran de pago al principio por lo menos no?
Ezina ekinez egina
Jokin
Caudillo del Temple
Posts: 1750
Joined: Sat Feb 01, 2014 5:02 pm

Ejercicios resistencia calistenia

Post by Jokin »

Sí, el programa es de pago. Pero el registro en la app es gratuito y te da acceso a 9 rutinas ("workouts", que le llaman) sin coste. Además, te permite ver los nombres del resto de workouts (son unos 30), después googleas el nombre y ya te salen. En realidad, lo que te cobran es una programación. Las rutinas, ya te digo, a poco que busques por rutinas freeletics en google, ya te salen.

Cada "workout" tiene 3 niveles: fácil (endurance), estandar y avanzado (strength). Meten de vez en cuando dominadas (y muscle ups), pero el 90 por cien son sin material (mucho burpee y variaciones, hspu, pistols, flexiones a un brazo, saltos, etc...).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last edited by Jokin on Sun Apr 17, 2016 8:04 am, edited 3 times in total.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Ejercicios resistencia calistenia

Post by jilc »

Jokin wrote:Sí, el programa es de pago. Pero el registro en la app es gratuito y te da acceso a 9 rutinas ("workouts", que le llaman) sin coste. Además, te permite ver los nombres del resto de workouts (son unos 30), después googleas el nombre y ya te salen. En realidad, lo que te cobran es una programación. Las rutinas, ya te digo, a poco que busques por rutinas freeletics en google, ya te salen.

Cada "workout" tiene 3 niveles: fácil (endurance), estandar y avanzado (strength). Meten de vez en cuando dominadas (y muscle ups), pero el 90 por cien son sin material (mucho burpee y variaciones, hspu, pistols, flexiones a un brazo, saltos, etc...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Cotilleare a ver qué me encuentro
Ezina ekinez egina
Post Reply