Meter anillas al entreno de fuerza

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Meter anillas al entreno de fuerza

Post by Baader »

Vengo haciendo desde hace unos meses una rutina de fuerza, la 5/3/1. El caso es que me he cambiado de gimnasio y me dejan poner las anillas donde me de la gana (en el otro solo donde ponian los trx y era la sala donde hacian todas las clases...), con lo cual me he vuelto a picar y mucho con el entrenamiento con anillas.
Mi duda es cual seria la mejor forma de juntarlo. Mi prioridad por ahora es subir pesos en los basicos, con lo que habia pensado hacer lo fundamental del 5/3/1, luego meter los ejercicios en anillas y luego lo que me toque ese dia con las pesas.
Se que voy a ir a las anillas algo quemado pero algo digo yo que podre progresar.

Otra opcion que no me parece tan buena es ir un dia a hacer el 5/3/1 y al siguiente anillas. Descansando si o si un dia minimo la semana. No se hasta que punto eso permitiria una buena recuperacion despues del 5/3/1
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

A mi me parece buena idea. Conoces el entreno con anillas? Quiero decir es la primera vez que las utilizas dentro de una rutina?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Meter anillas al entreno de fuerza

Post by Baader »

BIGDIPPER wrote:A mi me parece buena idea. Conoces el entreno con anillas? Quiero decir es la primera vez que las utilizas dentro de una rutina?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cuando entrenaba solo con peso corporal si las usaba. Pero combinado con una rutina con pesas es la primera vez, por eso tengo ciertas dudas.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Meter anillas al entreno de fuerza

Post by Reover »

Con la 5/3/1 que tocas cada básico un día a la semana no debería haber mucho problema. Peor sería hacer una full body de pesas con las anillas.
Post Reply