Podrían valer?.

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Podrían valer?.

Post by leroy »

Surgeon wrote:Así es. Creo que Minozu tiene el link.

De todas maneras he practicado el support con manos en supino, remos, dominadas que son más duras y L sit.

Voy cogiendole el tranquillo pero es muy diferente a una estructura fija. Exige mucho más.

Fondos ni lo he intentado todavía pero ya llegarán :)
Para los fondos empieza apoyando la punta de los pies.
En nada ya apoyas sólo uno y en breve salen.
Acostúmbrate antes al recorrido que es muy amplio.
Y luego vete practicando el skin the cat. Primero empieza haciéndolo agrupado, o sea, con las rodillas pegadas al pecho.
Según vayas cogiendo flexibilidad ya vas estirando un poco las piernas, etc.
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Podrían valer?.

Post by maricrestas »

surpassinggravity tiene muchos videos con anillas (http://surpassinggravity.es/) Yerai creo que no tiene nada aun, como es de parque era mas complicado. Aunque ahora creo que tiene en el parque nuevo así que habrá que decirle que haga algo.

Métete bien con la técnica, porque con eso de que al principio bailen, te puede tirar del hombro. Por experiencia, aunque den todas las ganas de jugar, mejor pillarlo con calma que se pilla muy rápido y luego todo es diversión :lol: .
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Podrían valer?.

Post by Surgeon »

maricrestas wrote:surpassinggravity tiene muchos videos con anillas (http://surpassinggravity.es/) Yerai creo que no tiene nada aun, como es de parque era mas complicado. Aunque ahora creo que tiene en el parque nuevo así que habrá que decirle que haga algo.

Métete bien con la técnica, porque con eso de que al principio bailen, te puede tirar del hombro. Por experiencia, aunque den todas las ganas de jugar, mejor pillarlo con calma que se pilla muy rápido y luego todo es diversión :lol: .

Muchas gracias, tomó nota de todo ello. ;)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Y yo que le recomendaría divertirse con ellas... hacer el mandril.... Hacer negativas al principio ayudándose de los pies para subir... fallar.... lastrarse. ... hacerse al movimiento de las anillas jugando. Ver como responden a toda clase de cosas que se le ocurran.... Hacer fondos.... aperturas a brazo recto.... flexiones..... probar a modificar la postura de los brazos, del agarre. girar los puños al terminar un movimiento.... todo lo que se le ocurra para acabar viendo a las anillas como unas paralelas o como otro material de gimnasio al que esté acostumbrado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply