Perder peso con la dieta paleo?

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by jilc »

Coño fuji cuánto tiempo. Si,ya suponía que después de tantos años todo tiene su razón de ser.
Ezina ekinez egina
User avatar
Fuji
Moderador
Posts: 360
Joined: Fri May 18, 2012 1:04 pm
Location: Pandemonium

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by Fuji »

no te creas, me paso regularmente por el foro y leo algunas cosas
~soy tan funcional que hago pipi a favor del viento y no me mojo~
1996. https://youtu.be/8rjZ1fsbIyk 2004. https://youtu.be/xnseHBB1fbc 6JJOO. https://youtu.be/favbq6XOxeQ Tribute. https://youtu.be/jQwGPfK9ars
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by Reover »

Fuji wrote:siguiendo con el off topic, la idea de mas subforos ya fue propuesta varias veces pero Maokoto prefiere que se quede como esta por razones de administracion, historia y caracteristicas particulares de este foro:
- desviar los temas a la minima, lo que hace dificil situarlos en un subforo concreto
- se prefieren temas cortos, basados en pregunta y respuesta rapida, por eso esta tan lleno "El Rincón de las Consultas", subforo que no es comun en otros foros
- los temas para una sola cuestion, grandes, con muchas paginas, actualizaciones, definidos y bien editados, no gozan de mucha participacion y se suelen convertir en conversaciones con uno mismo o entre un par de foreros, a lo que hay que sumarle las razones anteriores, la falta de edicion cuidada de los temas/posts, algo comun por aqui y tampoco ayuda que a dia de hoy, gran parte de los habituales usa dispositivos moviles con los que es mas dificil editar los temas y posts

pero siempre lo podeis pedir, hacer una encuesta o si encontrais u os ofreceis voluntarios para moderar y administrar el/los subforos que os interesen, podeis plantearselo a los moderadores globales y a la administracion
Yo sigo sin ver suficientes motivos.
Que se desvieen no es problema, es el curso natural de un foro. De hecho es lo mejor, añade matices muy interesantes. Las consultas seguirán existiendo con cualquier esquema. La diferencia es que, por poner un ejemplo, las de flexibilidad/movilidad irán en un sitio distinto que las de nutrición.
El volumen de usuarios es el mismo, también son las mismas las necesidades de moderación. De hecho este foro no tiene muchos usuarios activos y en ese sentido las necesidades son casi nulas. Yo mismo me leo absolutamente todos los posts que se hacen. Si tardo una semana en entrar si que me da pereza. Pero entrando 30 minutos al día no es problema.

Pero si reconozco que soy un maniático del orden :lol:
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by jilc »

Reover wrote:
Fuji wrote:siguiendo con el off topic, la idea de mas subforos ya fue propuesta varias veces pero Maokoto prefiere que se quede como esta por razones de administracion, historia y caracteristicas particulares de este foro:
- desviar los temas a la minima, lo que hace dificil situarlos en un subforo concreto
- se prefieren temas cortos, basados en pregunta y respuesta rapida, por eso esta tan lleno "El Rincón de las Consultas", subforo que no es comun en otros foros
- los temas para una sola cuestion, grandes, con muchas paginas, actualizaciones, definidos y bien editados, no gozan de mucha participacion y se suelen convertir en conversaciones con uno mismo o entre un par de foreros, a lo que hay que sumarle las razones anteriores, la falta de edicion cuidada de los temas/posts, algo comun por aqui y tampoco ayuda que a dia de hoy, gran parte de los habituales usa dispositivos moviles con los que es mas dificil editar los temas y posts

pero siempre lo podeis pedir, hacer una encuesta o si encontrais u os ofreceis voluntarios para moderar y administrar el/los subforos que os interesen, podeis plantearselo a los moderadores globales y a la administracion
Yo sigo sin ver suficientes motivos.
Que se desvieen no es problema, es el curso natural de un foro. De hecho es lo mejor, añade matices muy interesantes. Las consultas seguirán existiendo con cualquier esquema. La diferencia es que, por poner un ejemplo, las de flexibilidad/movilidad irán en un sitio distinto que las de nutrición.
El volumen de usuarios es el mismo, también son las mismas las necesidades de moderación. De hecho este foro no tiene muchos usuarios activos y en ese sentido las necesidades son casi nulas. Yo mismo me leo absolutamente todos los posts que se hacen. Si tardo una semana en entrar si que me da pereza. Pero entrando 30 minutos al día no es problema.

Pero si reconozco que soy un maniático del orden :lol:
Yo solo lo he notado cuando he querido recuperar algún post viejo, que tienes una ligera idea de que se ha comentado algo en algún sitio pero no te acuerdas exactamente y no puedes buscar rápido.
Si.... Sé que está el buscador...vaaaaale,pero es más cuando tienes una ligera idea y si pones por ejemplo: hacer el pino...pues a saber en cuantos sitios sale.
Pero vamos que esto me habrá pasado 2 veces en mi vida, no es necesario un cambio solo por eso jaja.

A mí me gusta de este foro eso,que no tiene muchos usuarios activos,por lo que no se desmadra se puede comentar tranquilamente...
Ezina ekinez egina
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by Reover »

A mí eso de buscar cosas me ha pasado (y me pasa, que quiero buscar uno ahora) bastantes veces. No sé en qué página del rincón de consultas está, y el título era muy ambiguo :lol:
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by maricrestas »

La verdad yo apoyaría un punto intermedio:
General
Rincón de consultas ejercicio
Rincón de preguntas nutrición
Rincón de entrenamiento con peso corporal


Si creo que super categorizar todo hace mucho mas complicada la interacción y que la gente se quede mas en "su sitio", pero un poco de separación nutrición y entreno creo que si podría ayudar

PD: No había caído que lo de la dieta paleo fuera por esa confusión :lol: :lol: pensé que alguien pensó que en el peso corporal podían saber mas de eso por que es más fácil encontrar un paleoiluminado :lol: :lol:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by Reover »

Yo como me miro todos los posts por el buscador de mensajes nuevos nunca me fijo en qué foro está cada cosa :lol:
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by maricrestas »

ezo k e? er buscador de mensajes nuevos? eso e argo de magia negra seguro
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Perder peso con la dieta paleo?

Post by Reover »

maricrestas wrote:ezo k e? er buscador de mensajes nuevos? eso e argo de magia negra seguro
Negra, lo que es negra, no es. Es multicolor 100% gay :P
search.php?search_id=newposts
Post Reply