consejos para un gordo que quiere practicar calistenia

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Tigre1088
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Sat Dec 26, 2015 12:04 am

consejos para un gordo que quiere practicar calistenia

Post by Tigre1088 »

Buenas noches chicos un saludo desde Colombia. Les cuento que pienso iniciar un programa bien estructurado de calistenia, mas específicamente, la rutina para 3 meses sin equipos que esta descrita en este mismo foro, en otro hilo. Mido 1,82 y peso 98 kilogramos, anteriormente he llegado a pesar 85 kilos, pero me descuide por causa de la universidad (estudio medicina) y pues no podía ir muy seguido al gym, y los horarios de la comida eran terribles, por eso me anime a practicar calistenia pues puedo hacerlo en mi casa los dias que tenga mucho trabajo en la universidad y en el hospital y al aire libre los días que tenga mas tiempo. Quisiera recibir algunos consejillos de los mas entendidos en el tema, con relación al entrenamiento para optimizar al máximo mi perdida de grasa y avanzar sobre todo en ejercicios como las dominadas o el mítico muscle up. De antemano muchas gracias por la información.

PD: quisiera saber también que les parece que inicie con ese programa de 3 meses que les mencione anteriormente. Tambien quisiera comentarle que entreno ya desde hace dos meses con las rutinas de DAREBEE.com

No siendo mas, muchas gracias y un abrazo a todos.
"Debes estar preparado para arder en tu propio fuego:¡como podrias renacer sin haberte convertido en cenizas?" Nietzsche
User avatar
Brutus
Herrero Senior
Posts: 230
Joined: Sat Apr 05, 2014 5:23 pm

Re: consejos para un gordo que quiere practicar calistenia

Post by Brutus »

Mi consejos: