Dominik Sky

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Dominik Sky

Post by Temerium »

He visto este canal de youtube muy relacionado con la calistenia y me ha impresionado muy gratamente su contenido, ademas de tutoriales con progresiones .

https://www.youtube.com/channel/UCNQjYS ... RyhhnAIriA
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Dominik Sky

Post by arbol »

menudo grillao, hace un mortal desde 7m :lol:
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Dominik Sky

Post by joroge »

Yo le sigo, está hecho una bestia, y tiene vídeos con muy buenas progresiones y ejercicios. Canal muy recomendable.
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Dominik Sky

Post by maricrestas »

Es uno de mis favoritos, creo que por el gato,pero no se

Lo único malo es lo que tarda en sacar vídeos, creo que el de pierna lleva un año prometiendolo y te olvidas de el...
FranciscoJS
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Tue Apr 19, 2016 10:23 am

Re: Dominik Sky

Post by FranciscoJS »

Sí lo conozco, es una bestia. En la descripción de algunos de sus videos sobre progresiones nos cuenta que su mayor fuente de información para el ejercicio, (o algo así), fue el libro building the gymnastic body y nos lo recomienda.
Ya se ha tocado el tema sobre ese libro, yo me lo descargué y se ve muy completo. Lo malo es que si no sabes inglés como en mi caso no podés aprovecharlo al máximo. Aunque tengo pensado imprimirlo y analizarlo mas detenidamente en formato físico para estar mas cómodo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Dominik Sky

Post by Maokoto »

FranciscoJS wrote:Sí lo conozco, es una bestia. En la descripción de algunos de sus videos sobre progresiones nos cuenta que su mayor fuente de información para el ejercicio, (o algo así), fue el libro building the gymnastic body y nos lo recomienda.
Ya se ha tocado el tema sobre ese libro, yo me lo descargué y se ve muy completo. Lo malo es que si no sabes inglés como en mi caso no podés aprovecharlo al máximo. Aunque tengo pensado imprimirlo y analizarlo mas detenidamente en formato físico para estar mas cómodo.
Traduzco por módicos precios :lol:

Saludos
Post Reply