Anatoli zalevskyi

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Anatoli zalevskyi

Post by joroge »

zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Anatoli zalevskyi

Post by zamp »

Increible.

Es curioso lo que pasa con este tipo de cosas. Siempre me han parecido espectaculares pero a medida que tonteas con algunas de las figuras que realiza esta gente aprecias mucho más el nivel de complejidad y disciplina que requiere llegar a ese nivel de control. Hacen que parezca que les resulta tan fácil que a veces se pierde de vista la dificultad que entraña dominar el cuerpo de esa forma.
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Anatoli zalevskyi

Post by joroge »

Totalmente de acuerdo, además los elementos a una mano q hace son de los más difíciles, plancha sobre los dedos, subida desde split sin manos... :shock: :shock :shock:
Me lo recomendó el Profe del curso de verticales, que empecé ayer por cierto, como "motivación"....
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Anatoli zalevskyi

Post by zamp »

Espero que cuentes cosas del curso en tu diario!
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Anatoli zalevskyi

Post by joroge »

Claro! La verdad que me ha gustado mucho la primera clase. La forma de enseñar del profe y el ambiente en general. Le veo muchas posibilidades al curso.
User avatar
Namor
Herrero Curtido
Posts: 433
Joined: Wed Jan 04, 2012 12:34 am

Re: Anatoli zalevskyi

Post by Namor »

Yo de las cosas mas molonas que hice fué un curso de técnica de baile moderno Martha Graham y otro de ballet. Es muy divertido y estimulante. De hecho me apeteceria tomar clases en serio
Imperius Rex
Post Reply