Enderezarme

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
SEÑOR V
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Sat Aug 08, 2015 9:37 am

Enderezarme

Post by SEÑOR V »

Buenas a todo el mundo. Soy nuevo en el foro, aunque conozco MFQH desde hace tiempo. Tengo 35 años, y he pecado mas de exceso que de defecto de entrenamiento, por lo que veo que estoy muy perdido y estancado. La verdad que aunque soy grande de genética, 1'86 y 88 kilos estando liso, se me da bien el peso corporal y me gusta. Aunque creo que es importante complementarlo con ejercicios básicos de hierro.
Aunque tenga que empezar de "cero", me gustaría recibir ayuda al respecto. Me gustaría centrarme en los calistenicos básicos( flexiones, fondos,handstands,dominadas, remos-levers,sentadillas-pistols,puentes,etc.), y combinarlos con ejercicios con barra/mancuerna sin apoyos ni bancos(sentadilla frontal-con peso por encima de la cabeza, remos,cargadas, press militar y variantes, floor press,etc)Gracias de antemano.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Enderezarme

Post by Maokoto »

te puedes mirar esto:

Entrenamiento de peso vivo y peso muerto

Es muy básico y machacón, pero se le pueden añadir ejercicios adicionales. Siempre he pensado que se pueden construir buenas rutinas montando sobre una base minimalista, y esta lo es.
emigalotti
Aprendiz de herrero
Posts: 12
Joined: Mon Aug 31, 2015 9:56 pm

Re: Enderezarme

Post by emigalotti »

Maokoto wrote:te puedes mirar esto:

Entrenamiento de peso vivo y peso muerto

Es muy básico y machacón, pero se le pueden añadir ejercicios adicionales. Siempre he pensado que se pueden construir buenas rutinas montando sobre una base minimalista, y esta lo es.
Aunque a mucha gente no les gusta la idea de trabajar con peso vivo y muerto, para mi es una de las mejores formas de entrenar sinceramente
opri
Aprendiz de herrero
Posts: 47
Joined: Tue Feb 10, 2015 1:30 pm

Re: Enderezarme

Post by opri »

Hola Señor V!

Yo estoy entrenando igual que tu, mas o menos, con la diferencia que yo nunca pequé de pasarme, sino todo lo contrario, y no soy tan grande... llegue a los 28 sin hacer nada de nada...

En diarios tienes mi entreno desde hace una semana, por si te apetece darles un vistazo.
Post Reply