Rutina de TRX para ¿Chicas?

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

JuanAritx85
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Tue Jun 14, 2016 4:58 pm
Contact:

Re: Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by JuanAritx85 »

HelenaKayne85 wrote:No sé si este tipo de rutina puede ser aconsejable para cualquier chica que no desee aumentar de masa muscular, solo para mantenerse en forma, porque he visto un montón de ejercicios que me habían dicho que eran para aumentar de músculo, como por ejemplo las sentadillas y yo no quiero musculo, quiero mantenerme en forma. De todas formas me parece muy interesante este modo de entrenamiento
En realidad esa no es un rutina para ganar masa muscular, en ese caso sería lo que se conoce como rutinas de hipertrofia y estarían formadas por sesiones de entrenamiento más orientadas a 1 o 2 grupos musculares en específico, en donde se trabajaría con pesos máximos hasta conseguir el fallo. Con este tipo de rutina vas a conseguir aumentar la resistencia física, y al mismo tiempo una buena condición física, así que no te preocupes porque no es tan sencillo aumentar de masa muscular, en especial para las mujeres ;)
Post Reply