Rutina Agosto

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Rutina Agosto

Post by xakal11 »

Bueno gente, me voy de vacaciones un mes a la playa y estoy pensando en como me lo voy a montar para entrenar.

Cabe destacar que voy a tener mucho tiempo libre.

Quiero enfocarlo a la resistencia muscular y un poco de resistencia pulmonar. La división que pretendo utilizar es torso-pierna porque creo que es la que mejor me funciona.

Tenia pensado en sucio algo asi como Torso - Hiit - Pierna - Hiit - Torso...

Enlazado con mi post anterior sobre rango de repeticiones, para los dias de ejercicios, pienso en basicos (flexiones, dominadas...) a altas repeticiones con piramides, escaleras y superseries. Sesiones de aprox 30min

En cuanto al Hiit algun tábata, sesion de sprints, bici, nadar...

Mi idea es descansar lo minimo y hacer algo todos los dias ya que va a ser muuuuuuuuuucho tiempo libre, si, se que no he metido ningun dia de descanso, pero para los descansos tenia pensado en algun dia que salga con los amiguetes y eso, pero es algo que surje y que no puedo planificar. Ademas por ello los entrenos quiero que sean intensos pero cortitos, para complementar con paseos en bici, caminar, nadar (mas suave que el Hiit, claro)

Que os parece? Cambiariais algo?
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Rutina Agosto

Post by horror »

El Hiit no te perjudicará al hacerlo el día antes de pierna? Que a lo mejor no, pero yo pregunto :lol:
Yo lo veo bien, durante la semana entrenas y el finde a desfasar :mrgreen:

Si te interesa lo de la resistencia puedes mirar las rutinas de Zef Zakaveli que publicó Yerai: http://www.ngstreetworkout.com/2014/10/ ... nol-3.html
http://www.ngstreetworkout.com/2014/10/ ... devin.html

A lo mejor tienes que ajustarlas porque algunas son una locura, pero ahí ya tienes algún ejemplo de rutina de ese tipo :D
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Rutina Agosto

Post by xakal11 »

Vale! muchas gracias Horror!
Post Reply