Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by Maokoto »

Es el nuevo artículo del blog:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... de-equipo/

No requiere ni barra de dominadas (por lo que lógicamente irá corta de espalda). Sin embargo, es curiosa la cantidad de ejercicios no convencionales, y como el tipo la dispone: una sucesión de ejercicios con una sola ronda.

Saludos
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by horror »

Muy buena la rutina, aunque claro, mejor añadir unas dominadas o remos como tú recomiendas.

Menos mal que pusiste enlaces a los ejercicios porque sino...
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by jilc »

Muuuuuuchas gracias :D
Ezina ekinez egina
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by Maokoto »

Gracias a vosotros!

Por cierto, ayer lo probé. No lo puse en el diario, pero sí en facebook. Como esperaba, el hecho de no descansar hace que la rutina no se haga tan larga como parece.

Saludos!
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by jilc »

Yo hoy por probar he hecho 3 vueltas de la del último mes. Es muy divertida para variar y encima con nuevos ejercicios que ni había oído. No he apuntado las repes, pero la primera ronda de sentadillas se me ha hecho eterna,después de que iban cayendo las repes en las flexiones una tanda larga de sentadillas puffff jajajaj
Ezina ekinez egina
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by Maokoto »

jilc wrote:Yo hoy por probar he hecho 3 vueltas de la del último mes. Es muy divertida para variar y encima con nuevos ejercicios que ni había oído. No he apuntado las repes, pero la primera ronda de sentadillas se me ha hecho eterna,después de que iban cayendo las repes en las flexiones una tanda larga de sentadillas puffff jajajaj
3 vueltas? :shock:

Joder eres un bestiajo :lol:

Si, los ejercicios son curiosos. En su página tiene un listado de ejercicios con muchísimos más.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by jilc »

Maokoto wrote:
jilc wrote:Yo hoy por probar he hecho 3 vueltas de la del último mes. Es muy divertida para variar y encima con nuevos ejercicios que ni había oído. No he apuntado las repes, pero la primera ronda de sentadillas se me ha hecho eterna,después de que iban cayendo las repes en las flexiones una tanda larga de sentadillas puffff jajajaj
3 vueltas? :shock:

Joder eres un bestiajo :lol:

Si, los ejercicios son curiosos. En su página tiene un listado de ejercicios con muchísimos más.
Pero no he respetado los 2 minutos entre tandas, necesitaba más respiro. Eso si ahora tengo toda la zona de trapecios, hombros cansadisima.

Pues no estaría mal que los fuésemos recopilando.
Ezina ekinez egina
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by Maokoto »

jilc wrote:
Maokoto wrote:
jilc wrote:Yo hoy por probar he hecho 3 vueltas de la del último mes. Es muy divertida para variar y encima con nuevos ejercicios que ni había oído. No he apuntado las repes, pero la primera ronda de sentadillas se me ha hecho eterna,después de que iban cayendo las repes en las flexiones una tanda larga de sentadillas puffff jajajaj
3 vueltas? :shock:

Joder eres un bestiajo :lol:

Si, los ejercicios son curiosos. En su página tiene un listado de ejercicios con muchísimos más.
Pero no he respetado los 2 minutos entre tandas, necesitaba más respiro. Eso si ahora tengo toda la zona de trapecios, hombros cansadisima.

Pues no estaría mal que los fuésemos recopilando.
¿Traducirlos quieres decir? recopilados están:

http://ashotofadrenaline.net/body-weight-exercises/

Algunos son conocidos pero el pavo les cambia el nombre.
basterman
Herrero Curtido
Posts: 578
Joined: Fri Sep 12, 2014 10:26 pm

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by basterman »

El ultimo mes me dio un calambre... :D
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Rutina de calistenia de 3 meses SIN NADA DE EQUIPO

Post by jilc »

Maokoto wrote:
¿Traducirlos quieres decir? recopilados están:

http://ashotofadrenaline.net/body-weight-exercises/

Algunos son conocidos pero el pavo les cambia el nombre.
Si decía sobre todo por el cambiarles al nombre de verdad porque algunos son ejercicios de toda la vida. Los que no conocía son curiosos y añaden diversión al entrenamiento que al final es lo que cuenta
Ezina ekinez egina
Post Reply