Pérdida de grasa y modificaciones rutina CC

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Pérdida de grasa y modificaciones rutina CC

Post by jilc »

Yo estoy de acuerdo con Bcos.

Para variar algún día en vez de sprints puedes añadir algún wod de crossfit con peso corporal si quieres,es como estoy entrenando yo ahora mismo.
Ezina ekinez egina
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Pérdida de grasa y modificaciones rutina CC

Post by horror »

BCos wrote:En mi opinión el programa tal como está va orientado a un novato total. Y pide una chorrada de repes.

Para quienes ya hacen alguna clase de entrenamiento de fuerza veo una perdida de tiempo hacer los primeros steps.

Lo que si rescato es el orden de progresión para finalmente dominar los "master steps". Sí acaso me plantearía algo en linea a lo que dice Temerium, unas 2-3 series de alguna variante que te permita hacer entre 6-10 repes, seguidas por 2-3 series de una variante más sencilla a más repes --> de hecho es lo que hago actualmente

Por ejemplo:
Dominadas 3x6-10 @ 2'
Remo invertido 2x12-15 @ 1'
Uneven push ups 3x6-12 @ 2'
Fondos 2x12-15 @ 1'
Sí...las repes son bastantes. Hice 2 días el nivel 1 de bridges (3x50, me tiraba del lumbar y femoral que no veas :lol: ) el crow stand y lo del abdomen, pero en los dos primeros sí que empezaré desde abajo del todo, que falta me hace.

Creo que me quedaré con eso, pero mantendré lo que dice del tempo 212 o como se diga :mrgreen:
Ya os contaré por verano como va la cosa.
Mil gracias BCos!

jilc wrote:Yo estoy de acuerdo con Bcos.

Para variar algún día en vez de sprints puedes añadir algún wod de crossfit con peso corporal si quieres,es como estoy entrenando yo ahora mismo.
O hacer menos sprints e intercalando ejercicios de peso corporal, no? Es que había visto un circuito que era correr 100m, hacer flexiones, 100 metros, sentadillas, 100m...etc. La verdad es que tiene pinta de ser jodido :lol:
Muchas gracias por la ayuda!
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Pérdida de grasa y modificaciones rutina CC

Post by jilc »

Para mi esos son los mas divertidos Horror! (No lo había tenido en cuenta porque no hago calistenia en la calle,así que cuando salgo voy solo a correr).

A ver si me pongo yo algo más estricto y me pongo a seguir las progresiones de verdad... :roll:
Ezina ekinez egina
Post Reply