Mejores ejercicios BW por grupos musculares. Opiniones.

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Mejores ejercicios de brazos BW

Post by Baader »

Yo despues de lo que ha dicho jilc no tengo nada mas que añadir jaja concuerdo totalmente.

Para abs ademas de las dragon flags, ultimamente me gustan mucho los front lever raise pero subiendo hasta tocar con los pies a la barra y hacer la negativa lo mas lento posible.

Y para pecho no sabria si las flexiones a 1 mano o las pseudoplanche, a mi por lo menos el pecho se me carga a saco con las pseudoplanche.
Chinup53
Herrero Curtido
Posts: 432
Joined: Sun Oct 05, 2014 2:31 pm

Mejores ejercicios de brazos BW

Post by Chinup53 »

Fuji wrote:veo que esto parece arrancar, aunque mi propuesta era abrir otros temas para cada parte corporal ;)

¿que os parece si cambiamos el titulo del tema a algo como "Mejores ejercicios BW por partes. Opiniones", para hacerlo mas general?, si teneis un titulo mejor perfecto, ya aviso que las letras no son lo mio
A mi me parece bien. Perfecta esa recopilación en un solo post!
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Mejores ejercicios de brazos BW

Post by joroge »

El bíceps se estimula muchísimo con support en anillas, variantes de cristos (por supuesto con los cristos) y con los chest flyes, siempre que se mantenga el brazo bien bloqueado. Estimula e incide tanto que hay q tener cierta prudencia al aproximarse a estos ejercicios para evitar una tendinitis.

El tríceps con progresiones de V-sit, manna Wall slide o variantes de reverse plank, sobretodo al retraer las escápulas. Los fondos CTI seguro que los revientan pero no los he probado nunca, así q no puedo opinar.

El hompro con HSPU como se ha mencionado ya, y con progresiones para planche.
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Mejores ejercicios de brazos BW

Post by joroge »

Ah...y para antebrazo el false grip va muy bien.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Mejores ejercicios BW por grupos musculares. Opiniones.

Post by jilc »

¿y biceps sin ningún material?
Ezina ekinez egina
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Mejores ejercicios BW por grupos musculares. Opiniones.

Post by Temerium »

jilc wrote:¿y biceps sin ningún material?
Asi en plan cutre, te tumbas boca abajo y reptas enfocandote de tirar solo con el brazo brazo :lol:
Chinup53
Herrero Curtido
Posts: 432
Joined: Sun Oct 05, 2014 2:31 pm

Mejores ejercicios BW por grupos musculares. Opiniones.

Post by Chinup53 »

jilc wrote:¿y biceps sin ningún material?
No creo que sea de lo mejor pero puedo asegurar que tirar del biceps, tira. Te dejo un video que habla del ejercicio + un artículo.

http://youtu.be/pei6_jF3Whk

http://chadwaterbury.com/unique-biceps-builder/
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: Mejores ejercicios BW por grupos musculares. Opiniones.

Post by BCos »

Aquí encontré un mejor video de curl de biceps en barra: http://www.youtube.com/watch?v=9SVmFNze ... ata_player

Y otro de extensiones de triceps: http://www.youtube.com/watch?v=W0cL2lzh ... ata_player
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Mejores ejercicios BW por grupos musculares. Opiniones.

Post by jilc »

¿Y gemelos?
Ezina ekinez egina
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: Mejores ejercicios BW por grupos musculares. Opiniones.

Post by BCos »

De casualidad acabo de entrenar pantorrillas y se me cruzo por la cabeza abrir un tema o una entrada en mi diario sobre ello. Creo que este es el lugar indicado. Ya ire comentando lo que he estado haciendo.
Post Reply