Progresión para trepar cuerda

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Progresión para trepar cuerda

Post by Maokoto »

Me he marcado un artículo con una progresión desde muy novato para trepar cuerda (ayudado por los pies eso sí) basada en un vídeo de Carl Paoli.

No he visto vídeo de Carl en español sobre esto, así que he decidido subtitular el suyo, dando crédito con links al original, y haciendo el mío en blanco y negro. También lo he ralentizado un 10% para que de más tiempo a leerlo.

Ahí lleváis el artículo, con el vídeo incluído.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... de-novato/

Proximamente subtitularé uno sobre trepar cuerda sin la ayuda de los pies.

Saludos
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3192
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Progresión para trepar cuerda

Post by AdriGonza »

Maokoto wrote:Me he marcado un artículo con una progresión desde muy novato para trepar cuerda (ayudado por los pies eso sí) basada en un vídeo de Carl Paoli.

No he visto vídeo de Carl en español sobre esto, así que he decidido subtitular el suyo, dando crédito con links al original, y haciendo el mío en blanco y negro. También lo he ralentizado un 10% para que de más tiempo a leerlo.

Ahí lleváis el artículo, con el vídeo incluído.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... de-novato/

Proximamente subtitularé uno sobre trepar cuerda sin la ayuda de los pies.

Saludos
Gran trabajo, Mao. Un vídeo y artículo muy interesante. El problema surge en donde colocar una cuerda(que no sea en casa porque no hay sitio).

Un saludo
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Progresión para trepar cuerda

Post by Baader »

Buenisimo, yo llevo un tiempo pensando a ver donde y como puedo colocar una cuerda en el patio del pueblo. De momento solo se me ha ocurrido ir al campo y pasarla por la rama mas gorda de un pino y luego atarla al tronco jajajaja
Post Reply