Ido Portal de andar por casa

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Yo estas cosas las hacia en Judo y karate ;desde niño en el caso de Judo, ademas te divertias xD.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ido Portal de andar por casa

Post by leroy »

AlbertoBW wrote:
La primera vez que vi a Mike Fitch en un vídeo haciendo el "animal", fue eso lo primero que se me vino a la cabeza: que buenos ejercicios para tener una buena forma para la gente que estamos mucho rato sentados en el trabajo. Hablo solo de sensaciones visuales, ya que siempre he sido más de ejercitarme con los básicos de street workout y esto no lo he practicado nunca, pero me parece también muy buena idea lo del tema de usarlo para calentar eficazmente.

También pienso que a veces igual perdemos el norte en intentar ponernos super-fuertes y super-cachas en lugar de practicar cosas que nos hagan más fluidos y ágiles, y que acompañados de una buena alimentación nos de una 3ª edad más sana...Bueno, que cumplí hace poco 44 e igual se me está yendo un poco la olla :lol:
Yo creo que ganar fuerza está bien, pero si descuidas otras cosas para solo ganar fuerza no está tan bien.
Entrenar para ponerse cachas me parece un sinsentido salvo que seas muy flaco. Me parece que lo suyo es entrenar y si hay desarrollo muscular pues bien, y si no también.
Para muchas cosas el desarrollo muscular excesivo es un lastre salvo contadas excepciones.
Maokoto wrote: Por cierto Leroy, lo que dices de las artes marciales, toda la razón. De hecho estoy por investigar un poco los movimientos de los estilos animales de kung fu, el estilo del borracho etc. No con el afán de dar palizas ( :lol: ) sino de coger más ideas de movimientos. Ya tuvimos nuestro rato de "ginástica natural" pero quizás esta es muy de estar pegada al suelo.
Uf, hay miles de videos larguísimos de entrenamientos de kung fú.
Pero son muy exigentes. Sobre los diferentes estilos no he indagado mucho, la verdad. Me gusta mucho el kung fú clásico, pero se dá en pocos lugares.
Yo sigo este canal: https://www.youtube.com/channel/UCfMuQx ... pG2vRWFQgQ
Me parece impresionante todo.
bisagraman
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Mon Apr 14, 2014 10:06 am

Re: Ido Portal de andar por casa

Post by bisagraman »

Hola a todos.

Si os interesa, estamos en Madrid y Barcelona dando clases, cursos y certificaciones oficiales de Animal Flow.

Entrenamiento Natural ( http:www.entrenamientonatural.com ) somos los representantes oficiales de Animal Flow en España y Master Instructor, formando a entrenadores, pero lo que más nos apetece es que todo el mundo pueda participar y probar este sistema.

Lo dicho, que estamos a vuestra disposición, para que lo probéis, lo practiquéis o cualquier duda que podamos echar una mano.

Lástima no haber visto este hilo antes, pues el pasado fin de semana (17 y 18 Octubre hemos hecho la primera certificación oficial Level1 de Animal Flow en Madrid) En breve más y en febrero, seguramente en Barcelona.

Avisad que venís desde este estupendo foro y haremos un detalle....

Un saludo !!
Post Reply