Ideas para rutina lastrada

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
ValXXV
Herrero Junior
Posts: 53
Joined: Tue Aug 21, 2012 12:33 pm

Ideas para rutina lastrada

Post by ValXXV »

Buenas a todos,
durante este tiempo (4/5 meses) he estado haciendo en casa esta rutina de básicos lastrados de 3 días. Por las repeticiones se puede observar que va un poco encaminada a la hipertrofia, es extremadamente simple:

-Torso:
Chin ups 12 reps
Flexiones 15 reps
Pull ups 10 reps
Fondos 15 reps
(todo lastrado)
-Pierna:
Sentadilla con salto 12 repes
Salto de distancia 10 reps
Sentadilla libre 30 reps

Llegado a este punto tengo la sensación de que necesito salir de la zona de confort (que me aburro, vamos)...cambiar en algo en ella...pero no se el qué... ¿Que ideas/consejos/recomendaciones tenéis para añadirle y hacerla un poco mas entretenida?

Gracias por la ayuda

PD.: No soy un vago :lol: , he estado mirando otras rutinas para agregar cosas, pero es que hay tantas que necesitaría un cable...
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Ideas para rutina lastrada

Post by WilburWhateley »

Cosas que se me ocurren para "entretenerte" 8-) :

1- Ponte con alguna habilidad/movimiento/posición que te guste, en plan muscleup, handstand, levers, L-sit, planche...

2- Busca una variante de pullup, pushup, chin o dip que sea más difícil, para buscar repeticiones más bajas. En plan 1-3 series de esa variante y el resto hipertrófico.

3- Enlaza movimientos. Por ejemplo: hang, inverted hang, skin the cat, muscle up, lever y abajo (por ejemplo), todo en una única secuencia.
Lo que llaman "flow". Puede ser lo que se te ocurra, es algo personal, creativo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Intentar dominadas a una mano? O levantar con una mano y la otra ayudando. Se te pone el biceps en plan pierna de preplaya


Edito: ya les gustaria a los preplaya
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Post by fasher »

Salir de la zona de confor. Prueba a bajar series y añadir peso ganado fuerza 5x5. Hacer peso corporal e hipertrofia, no se a mi no me mola
Post Reply