Que os parece una rutina de básicos ??

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Adri
Aprendiz de herrero
Posts: 40
Joined: Mon Oct 13, 2014 12:15 pm

Que os parece una rutina de básicos ??

Post by Adri »

Hola buenas, aunque llevo tiempo sin postear debido a los examenes y al curro, tuve que dejar de entrenar unos 10 dias, porque además me jodi el hombro. Bueno os comento
La semana pasada y esta, estoy haciendo una rutina sólo con 4 ejercicios:Sentadillas,Dominadas pronas,flexiones y fondos en paralelas.
Flexiones:Las hago de momento sobre un bordillo, ya que así no me destroZo las manos en el.suelo y noto más tensión en el pecho. Hago 3x 10 y me gustaría subir a 5x 10 para enero
Dominadas Pronas: Hago 5 series de las que puedo
Fondos en Paralelas: lo mismo que en las dominadas
Sentadillas:3x15 me gustaría subir a 5x15
Elevaciónes de talones:3x5

Eso es lo que hago ahora para cojer acondicionamiento físico pero la verdad es que me.gusta hacer esto, es más sencillo y me siento más comodo la verdad. Que os.parece hacer estos ejercicios solo ??
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Que os parece una rutina de básicos ??

Post by horror »

Buenas,

Pues a mí me parece bien lo de hacer sólo esos ejercicios...de hecho en la rutina de Hannibal sólo usa esos (sin las elevaciones) y en circuito.
Si eso prueba en circuito y por separado y elige lo que más te guste. Yo era capaz de hacer un total de repes mayor en circuito...pero también se me hacía más jodidillo y chorreaba sudor (que asquete doy :mrgreen: ). Pero ya te digo, sin problema lo de hacer sólo eso!

Un saludo.
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Que os parece una rutina de básicos ??

Post by xakal11 »

Da buen resultado!
sólo diré eso xD
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Que os parece una rutina de básicos ??

Post by jilc »

Perfecto. Con peso corporal no tiene mucho sentido hacer aislados si es que hay. Y si ademas te gusta vas a ser constante que es lo que importa
Ezina ekinez egina
Post Reply