Los ejercicios más duros con peso corporal

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Los ejercicios más duros con peso corporal

Post by jilc »

Hombre igual si te dedicas únicamente a ello sin entrenar nada más pues puede que sea algo más rápido,y tú punto de partida también influye mucho y el peso corporal, pero de alguien que no hace dominadas a hacer una sola dominada a una mano yo creo que hay años de entrenamiento. (Para una persona normal y corriente que tenga más cosas que hacer)
Ezina ekinez egina
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Los ejercicios más duros con peso corporal

Post by zamp »

Pues por eso digo que es algo muy subjetivo, yo en ello llevo un tiempo y no es que no salgan es que lo veo jodido XDD

Que seguro que lo estoy enfocando mal o que no llevo el tiempo suficiente, pero me cuesta incluso el percibir avances. Eso sí, meto cada vez más lastres y hago dominadas con unos pesos que antes me parecían imposibles, pero a una mano ni de coña lo veo.

En ese ranking por ejemplo ponen el OAH en suelo por encima en dificultad de la dominada a una mano. Aún me queda lejos el OAH pero lo veo al alcance de la mano mientras que la dominada sigue siendo inalcanzable...
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Los ejercicios más duros con peso corporal

Post by zamp »

jilc wrote:Hombre igual si te dedicas únicamente a ello sin entrenar nada más pues puede que sea algo más rápido,y tú punto de partida también influye mucho y el peso corporal, pero de alguien que no hace dominadas a hacer una sola dominada a una mano yo creo que hay años de entrenamiento. (Para una persona normal y corriente que tenga más cosas que hacer)

Yo llevo haciendo dominadas toda la vida y ya digo que me parece un objetivo muy jodido. Supongo que influyen muchos factores.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5081
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Los ejercicios más duros con peso corporal

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote:Discrepo con eso! Yo no hacia ni media dominada al principio y gracias a desgañitarme y a un monitor que me obligaba a no soltar la barra gasta que me ardian los brazos conseguí despegar de algun modo. Yo con el peso corporal en los básicos creo mas en la fuerza bruta que en la elegancia

Me refería a la ejecución. :ugeek:

PS: La OAC no es "fácil". En directo aún no he visto ninguna.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Los ejercicios más duros con peso corporal

Post by Temerium »

A mi me parece una locura el alcanzarla, me parece un trabajo brutal la dominada a una mano... Es que aun con kippeo bruto xD...

https://www.youtube.com/watch?v=M7zxynNWxhk
Post Reply