Entrevista a Frank Medrano en Español

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13835
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Entrevista a Frank Medrano en Español

Post by Maokoto »

Recién subtitulada: https://www.youtube.com/watch?v=dmHCvwwPZcc

Comentad, dad me gusta, compartir, etc.

Abrazotes chicos.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5081
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en Español

Post by WilburWhateley »

Muy bien! (Menudo palizón te has tenido que dar, casi 20 minutos de entrevista).

Un punto a resaltar: Frank dice que se puede entrenar todos los días, simplemente ajustando el volumen.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en Español

Post by AlbertoBW »

Como dicen los compis: CURRADA EN MAYÚSCULAS, Mao..Gracias!!!
WilburWhateley wrote:.
Un punto a resaltar: Frank dice que se puede entrenar todos los días, simplemente ajustando el volumen.
Pero es que lo dice él, lo dice HFK y lo dice Zef, que no son moco de pavo. Después, y uniendo hilos, viene Paul Wade con sus mandamientos (que ojo, con muchos de ellos estoy totalmente de acuerdo) y dice que "Trabajar cualquier músculo más de 2 veces por semana cuando se quiere ganar tamaño es un error" y "Los antiguos culturistas crecieron entrenando 3 veces a la semana, la idea de que tienes que entrenar todos los días es una mierda.".

Yo creo que todos los métodos son validos en calistenia, ya que diferente gente con diferentes métodos de entrenamientos así lo ha demostrado. Lo importante es conocerse a uno mismo y ver con qué está más a gusto. No veo adecuado comparar la calistenia con el culturismo: pienso que son entrenamientos tan distintos como la noche y el día.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

La rutina esa de Frank Medrano debe ir bien con gente que use fairy del bueno porque yo alucino.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8498
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en Español

Post by leroy »

Otra vez te has dado una buena palicilla.
Muchas gracias.

La verdad es que a muchos de estos del street workout yo no les haría ni puto caso cuando hablan de entrenamiento.
Deben de estar en el paro o todo el día en el parque porque si no es incomprensible el volumen de entrenamiento que proponen.
Habría que ver como andan de lesiones, recuperación, etc.
Y muchas de las rutinas que ponen en sus webs no tienen ni pies ni cabeza.

Pero bueno, los hay que hacen cosas interesantes a pesar de sus entrenamientos, jaja.
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Entrevista a Frank Medrano en Español

Post by xakal11 »

seguramente se dediquen a esto esta gente no? porque lo que dice Leroy, no es normal el volumen y cantidad de tiempo que invierten!

muchas gracias Mao!
User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en Español

Post by AlbertoBW »

Es una auténtica exageración ese entrenamiento :shock: :shock: :shock: . Desde luego que dopándose o no se tiene que dedicar solo a esto, sino es imposible.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13835
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en Español

Post by Maokoto »

Igual lo hace en dos sesiones, y supongo que va haciendo series sin prisa hasta llegar a esas repes.

Si es que llega.

Ya lo comenté en el blog, pero no le hubiese dado ninguna credibilidad a la rutina si no fuese porque el mismo dice en la entrevista "mi rutina más o menos es la que está en cutandjacked.com".

Pero vamos, hacer todo eso para estar como está medrano (muy rajado pero para mi gusto algo canijo) pues...casi mejor la filosofía de hannibal: 1 hora de fondos, dominadas y flexiones descansando según se vea.

Es menos burro.
Post Reply