Grupos de Workout

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Grupos de Workout

Post by xakal11 »

Hola chicos, es una gilipollez pero me preguntaba por curiosidad, que grupo de workout os mola mas? Barstarzz, NoGravity, Barbarians...
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Grupos de Workout

Post by Baader »

Probablemente Bartendaz y la filosofía de GIANT.
Y luego Barstarzz por todo lo que ha hecho por difundir este deporte.
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Grupos de Workout

Post by xakal11 »

porque la filosofia de Giant? (la verdad que desconozco cual es, le conozco a el pero no lo que dice, ponme al dia! xD)
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Grupos de Workout

Post by Baader »

En NoGravity hay una entrevista en castellano: http://www.ngstreetworkout.com/2014/09/ ... llano.html

En realidad creo que he dicho GIANT como podía haber dicho Zef Zakaveli, porque varios dicen mas o menos lo mismo.
Eso de que vas al parque y entrenas sin importar lo que hace el de al lado o ayudarle si lo necesita, lo del aspecto social y lo de no ir solo a impresionar en verano. Me parece una filosofía de vida muy humilde y que me gusta.

"no quieras un 6-pack o un 8-pack, consigue un disciplin-pack, un respectful-pack, un honorable-pack primero y luego lo demás vendrá"
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Grupos de Workout

Post by xakal11 »

Baader wrote:"no quieras un 6-pack o un 8-pack, consigue un disciplin-pack, un respectful-pack, un honorable-pack primero y luego lo demás vendrá"
antrudo
Aprendiz de herrero
Posts: 10
Joined: Tue Nov 04, 2014 10:50 am

Re: Grupos de Workout

Post by antrudo »

Buenos dias.
Alguien conoce esta web http://www.gcworkout.com/
Habéis comprado alguna jaula o media jaula aqui?
Post Reply