Ayuda para rutina enfocada a muscle up.

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Chinup53
Herrero Curtido
Posts: 432
Joined: Sun Oct 05, 2014 2:31 pm

Ayuda para rutina enfocada a muscle up.

Post by Chinup53 »

Buenas. Estoy des de hace días intentando buscar y formular una rutina enfocada al muscle up solo con BW. No se muy bien del todo como hacerlo por todo el tema de progresiones y balance muscular.
De momento solo tengo presente que voy a implementar el método HST/o 50pullups para dominadas para conseguir alrededor de 20 o 25. Así que bueno una ayuda a la hora de formularlo todo me iría muy bien.

Por cierto mis maximos son;
24 diamond push ups
14 dominadas
20 pistol box squats
Chinup53
Herrero Curtido
Posts: 432
Joined: Sun Oct 05, 2014 2:31 pm

Ayuda para rutina enfocada a muscle up.

Post by Chinup53 »

La rutina de 12 semanas para muscle up es ideal, el problema es que no tengo posibilidad de lastrarme. Alguna alternativa?
Luxe
Herrero Junior
Posts: 136
Joined: Sun Jul 20, 2014 4:23 pm

Re: Ayuda para rutina enfocada a muscle up.

Post by Luxe »

Chinup53 wrote:La rutina de 12 semanas para muscle up es ideal, el problema es que no tengo posibilidad de lastrarme. Alguna alternativa?
Una mochila y en ella metes o libros o discos de pesas si es que tienes o vas a la cocina y coges 2 kilos de lentejas 1 kilo de garbanzo y 2 de arroz ya tienes 5kg.. o una garrafa de agua, coges botellas vacías y las llenas con agua y a la mochila, te traes un cubo de arena o tierra o con piedras una bolsa resistente o varias y las llenas o te la cuelga de alguna manera con alguna cuerda o a una mochila, puedes ingeniártelas para lastrarte solo hay que usar la imaginación :mrgreen:
Saludos.
Post Reply