Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by xakal11 »

Al verla pense esto:
https://www.youtube.com/watch?v=LcAcYqCG_8w
debe ser mortal! habra q probar!! :mrgreen:
User avatar
Botax
Herrero Junior
Posts: 98
Joined: Thu May 02, 2013 12:37 pm

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by Botax »

Esta tarde he hecho escalera de 5 dominadas pronas junto con 2x flexiones (2 4 6 8 10 8...) y me he quedado bastante calentito. he hecho una pausa larga arriba de la escalera. Es un buen combo.
Según el mapa, estamos perdidos
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by Maokoto »

Botax wrote:Esta tarde he hecho escalera de 5 dominadas pronas junto con 2x flexiones (2 4 6 8 10 8...) y me he quedado bastante calentito. he hecho una pausa larga arriba de la escalera. Es un buen combo.
Son bastante brutales los entrenos que propone esa página. Iré colocándolos con una versión "realista" según tenga tiempo.

Es que los originales son como para Hannibal o uno de esos macho.
User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by AlbertoBW »

Ross Enamait ya propuso hace años una rutina de tres ejercicios subiendo hasta 10 y luego bajando, pero parecido a lo que dice Botax: del ejercicio difícil 1-10-1 repeticiones, del medio 2-20-2 y del sencillo 3-30-3.

Lo que sí decía él que eran rutinas muy buenas ya que podían ser para novatos como para expertos, ya que para empezar el límite de las repeticiones y la dificultad del ejercicio lo ponía uno mismo: si uno llega solo hasta 5 dominadas, 10 fondos y 15 sentadillas (por ejemplo), pues intentar mejorar estos registros la próxima vez. Comentaba también en hacer diferentes tipos de dominadas, flexiones, core, etc.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by Maokoto »

AlbertoBW wrote:Ross Enamait ya propuso hace años una rutina de tres ejercicios subiendo hasta 10 y luego bajando, pero parecido a lo que dice Botax: del ejercicio difícil 1-10-1 repeticiones, del medio 2-20-2 y del sencillo 3-30-3.

Lo que sí decía él que eran rutinas muy buenas ya que podían ser para novatos como para expertos, ya que para empezar el límite de las repeticiones y la dificultad del ejercicio lo ponía uno mismo: si uno llega solo hasta 5 dominadas, 10 fondos y 15 sentadillas (por ejemplo), pues intentar mejorar estos registros la próxima vez. Comentaba también en hacer diferentes tipos de dominadas, flexiones, core, etc.
Si, yo no conozco mucho a Ross, pero hace años que vi lo mismo en el foro de Dragondoor (pirámides ascendentes y descendentes)

En realidad está un poco inventado todo, pero cuando lo vuelves a sacar y le haces un cartel molón, pues a la gente se le refresca y le motiva de nuevo a usarlo :lol: Somos seres que necesitamos recordar y que nos recuerden, cambiando un poco para que nos parezca más nuevo.

Abrazos!
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by jilc »

Igual pruebo esto un día, lo haré con dominadas y ring dips (Seguramente aplique rest pause según me vea para ver que se sentiría haciendo todo, o me retiraré como un cobarde jajajaja :lol: ) Cuanto se tardaría en hacerlo apróximadamente?
Ezina ekinez egina
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by Maokoto »

jilc wrote:Igual pruebo esto un día, lo haré con dominadas y ring dips (Seguramente aplique rest pause según me vea para ver que se sentiría haciendo todo, o me retiraré como un cobarde jajajaja :lol: ) Cuanto se tardaría en hacerlo apróximadamente?
Yo no me veo capaz ni con rest-pauses :lol: son 400 dominadas !!!!!

Poniendo un par de minutos de descanso entre series van a salirte unos 80 minutos de descanso, más otros 20-25 de trabajo, pues se te va a hora y tres cuartos...

Y con 2 minutos no creo que sea suficiente, ni siquiera para alguien que se haga 25 dominadas seguidas, ya que antes de las 20 hay que hacer 19,18...en fin, una burrada manifiesta, que solo veo apta para gente que pasa de las 30 dominadas seguidas (y les costará)

Quizás está bien para hacerlo en una semana entera, por etapas :lol: 400 dominadas en una semana es muy buen número.

Saludos
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by jilc »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:? :? :? :? :? :? :?

No había hecho cálculos, así que creo que paso por aquí.... Os dejo un saludo... y me voy... :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol:
Ezina ekinez egina
User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by AlbertoBW »

Yo me pregunto...Hay algún ¿humano? capaz de hacer eso manteniendo una técnica adecuada al final de la rutina?
Post Reply