Rutina Calistenia Aumento de peso

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

aitor95
Aprendiz de herrero
Posts: 15
Joined: Sat Sep 27, 2014 10:31 pm

Rutina Calistenia Aumento de peso

Post by aitor95 »

Hola, soy nuevo en el.foro, aunque lo llevo viendo mucho tiempo y me registro para preguntarles que les parece esta rutina de la siguiente página web

http://calisteniaworkout.blogspot.com.e ... s.html?m=1

Que propone lo.siguiente
Lunes:pecho y abdomen
Martes:biceps y cardio
Miercoles:espalda y abdomen
Jueves:pierna y cardio y abdomen
Viernes:hombro, triceps
Sabado y domingo descanso

Ahora os explico un.poco lo que quiero, ya que hace 6 meses perdí 15 kilos por una enfermedad y me está costando mucho ganarlos, lo que quiero es ganar peso quiero ganar el.maximo músculo posible aunque ganar grasa no me.importaría para nada. Mi pregunta es si con esta.rutina dividida podría ganar peso y progresar hacía cosas más difíciles en calistenia que es un deporte que me.gusta muchísimo.

Tengo que decir que antes de mi enfermedad prácticaba calistenia pero hacia la "vuelta al mundo de hannibal" es decir, 10 dominadas,10 flexiones(cambiando los apoyos),10 sentadillas y 10 fondos en paralelas y asi hasta que no podía completar.algun ejercicio o.hasta que me diera mi hora y media. Pero solo llegue a estar ni 2 meses y creo que alguna rutina de aquí me puede venir mejor.

Despues del.tochaco, que me.recomiendais hacer ??

Muchas gracias de verdad foreros
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Rutina Calistenia Aumento de peso

Post by xakal11 »

Yo creo que una fullbody o una torso-pierna darian mejor resultado que una "Weider" en calistenia aunque como siempre, todo es probar xD
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247