Rutina Calistenia Ectomorfo

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: Rutina Calistenia Ectomorfo

Post by BCos »

Sigue con 4 días, si luego ves que no rindes bajas a 3 y ya ;)
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Rutina Calistenia Ectomorfo

Post by horror »

kort95 wrote: Buenas, jaja llevo ya una semana con la rutina ya a tope y me noto con mas soltura sobre todo con las dominadas, a ver si me podeis aconsejar una cosa. He visto que con las fullbody se recomienda entrenar 3 dias a la semana y hacerlo dia si, dia no, pero yo lo hago 4 dias a la semana(Lunes,martes,jueves,viernes y descanso miercoles,sadabo y domingos). La rutina que hago os la vulvo a poner para los que os hayais olvidado.
Rutina: “Full Body en Casa” (Madbarz.com)
3 Dominadas supinas
30 segundos de Wall Sit
12 Fondos en silla / banco
5 remos invertidos
8 Sentadillas
8 Flexiones
2 Dominadas pronadas
3 Elevaciones de rodillas colgado de barra
7 Flexiones con pies elevados
Repetir 3 veces el circuito.
Descanso entre ejercicios: 60 segundos.
Descanso entre vueltas del circuito: 4 minutos.

Recomendais que siga como hasta ahora,4 dias a la semana, o cambio a 3 dias??
Yo ahora estoy haciendo un día sí, un día no y está bastante bien! Si ves que aguantas bien haciéndolo así, pues sigue! Si ves que vas algo jodido pues puedes cambiar el entreno del viernes para el sábado para tener un día de por medio de descanso o bajarlo a 3 días :D
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
kort95
Aprendiz de herrero
Posts: 16
Joined: Fri Sep 12, 2014 4:49 pm

Re: Rutina Calistenia Ectomorfo

Post by kort95 »

horror wrote:
kort95 wrote: Buenas, jaja llevo ya una semana con la rutina ya a tope y me noto con mas soltura sobre todo con las dominadas, a ver si me podeis aconsejar una cosa. He visto que con las fullbody se recomienda entrenar 3 dias a la semana y hacerlo dia si, dia no, pero yo lo hago 4 dias a la semana(Lunes,martes,jueves,viernes y descanso miercoles,sadabo y domingos). La rutina que hago os la vulvo a poner para los que os hayais olvidado.
Rutina: “Full Body en Casa” (Madbarz.com)
3 Dominadas supinas
30 segundos de Wall Sit
12 Fondos en silla / banco
5 remos invertidos
8 Sentadillas
8 Flexiones
2 Dominadas pronadas
3 Elevaciones de rodillas colgado de barra
7 Flexiones con pies elevados
Repetir 3 veces el circuito.
Descanso entre ejercicios: 60 segundos.
Descanso entre vueltas del circuito: 4 minutos.

Recomendais que siga como hasta ahora,4 dias a la semana, o cambio a 3 dias??
Yo ahora estoy haciendo un día sí, un día no y está bastante bien! Si ves que aguantas bien haciéndolo así, pues sigue! Si ves que vas algo jodido pues puedes cambiar el entreno del viernes para el sábado para tener un día de por medio de descanso o bajarlo a 3 días :D
Creo que lo cambiaré a dia si y dia no, a ver que tal me va.
Graciias
Post Reply