Anillas

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Anillas

Post by horror »

Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Anillas

Post by joroge »

Ninguna. Sí vas a usarlas de verdad pillatelas de madera. No tiene nada q ver. En aliexpress creo q tenían a muy buen precio, las traen de China.
sjl
Herrero Junior
Posts: 55
Joined: Thu Aug 14, 2014 4:48 am

Re: Anillas

Post by sjl »

Yo me acabo de pillar unas de madera en amazon, y están muy bien pero no me dí cuenta y se me olvidó apreciar si las cintas estaban numeradas. No es que tardes mucho en nivelarlas, pero la numeración hubiera facilitado las cosas.
User avatar
nando
Herrero Senior
Posts: 181
Joined: Thu Jul 25, 2013 3:42 pm

Re: Anillas

Post by nando »

y si eres un poco manitas puedes frabricarte unas...yo las hice de madera y me van muy bien
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Anillas

Post by horror »

nando wrote:y si eres un poco manitas puedes frabricarte unas...yo las hice de madera y me van muy bien
No lo soy, así que... jaja
sjl wrote:Yo me acabo de pillar unas de madera en amazon, y están muy bien pero no me dí cuenta y se me olvidó apreciar si las cintas estaban numeradas. No es que tardes mucho en nivelarlas, pero la numeración hubiera facilitado las cosas.
Y en cuanto te han salido? Es que las que estoy mirando de madera andan por 30-40 euros. Las de otros materiales son más baratas xD
joroge wrote:Ninguna. Sí vas a usarlas de verdad pillatelas de madera. No tiene nada q ver. En aliexpress creo q tenían a muy buen precio, las traen de China.
A ver, no es que vaya a estar colgado todo el día de ellas...pero quiero practicar alguno movimientos ahí. Por que dices que mejor de madera? Yo estaba convencido para pillarlas de otro material porque pensaba que las de madera me iban a joder las manos... jaja
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Anillas

Post by joroge »

Te saldrán callacos en las manos uses las de madera o las de plástico. Las de madera tienen mejor agarre, sobretodo con magnesio.

Por cierto venden de 2 grosores (no en todos los sitios), de 2,9 y de 3,2cm. El más fino es el diámetro oficial de la federación internacional y facilita cosas como el false grip sobretodo si no tienes las manos muy grandes. Tampoco es demasiado importante, pero para q lo tengas en cuenta.

Saludos.
Nico_mdr
Aprendiz de herrero
Posts: 4
Joined: Sun Jun 10, 2012 8:46 pm

Anillas

Post by Nico_mdr »

yo me he pillado las de Rogue Fitness en su pagina web. Salen un poco caras pero son muy buenas.
Post Reply