Rangos de Series

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Rangos de Series

Post by xakal11 »

joroge wrote:
BCos wrote:
xakal11 wrote:Me gusta eso de nosotros los naturales, tu tambien practicas sólo calistenia?
De momento hago un poco de todo (hierros, calistenia, sandbag training) pero ya hace algun tiempo he hecho unos 7 u 8 meses exclusivos de calistenia a base de flexiones, fondos, dominadas, pistols y trabajo de "straight arm". Siempre que puedo aprovecho la oportunidad de hacer un entreno calistenico al aire libre.
Straight arm?! No lo sabía bcos, a q le das? A mi me tiene fascinado este tipo de fuerza, molaría intercambiar más opiniones sobre esto...
Que es el straight arm?!?
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Rangos de Series

Post by xakal11 »

WilburWhateley wrote:El camino más óptimo es la constancia 8-)


Por otro lado, no tienes porque ceñirte a un único rango de repeticiones:
Algo así:
Skill (handstand, L-sit, planche, front lever, back lever, saltos, flips,.....) 1-2 elementos.
Movimientos "de fuerza" (bulgarian dips, dominada a 1 mano, pistol con lastre....), a bajas repeticiones, 1-3 elementos.
Movimientos-posiciones más hipertróficas, a medias-altas repeticiones (fondos, pushups, dominadas, planks, leg raises, bridges.....)

Si añades elementos de prehab/rehab, movilidad y estiramientos, tienes algo bastante completo.


Y como te digo, otra posibilidad es ir un día a bajas repeticiones, otro a altas, otro a medias....es perfectamente admisible.
Tienes mas razon que un santo pero me has dejado loquisimo xD a que te refieres con 1-2 elementos? y que son los elementos de prehab/rehab?
Post Reply