Por fin me he decidido!

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Por fin me he decidido!

Post by xakal11 »

Valeee me he fijado tanto porterias como parques y es verdad, hay que abrir la mente y encontrar un mundo de posibilidades!
Jokin
Caudillo del Temple
Posts: 1751
Joined: Sat Feb 01, 2014 5:02 pm

Re: Por fin me he decidido!

Post by Jokin »

Vale, ya he visto la portería. ;) Ahí lo que le va mejor es colgar un trx/anillas. De todas maneras, siempre se puede improvisar algo. Para el remo, por ejemplo, se me ocurre con una toalla, en los palos finos traseros en los que se apoya el marco de la portería, los que bajan, así podría hacerse casi como si fuera un trx. También podría hacerse unilateral, agarrándose del mismo palo (es una variación de remo similar a la que se hace con el marco de una puerta).

Sólo quería hacer un apunte: se tiende a asimilar el trx y las anillas y no son exactamente lo mismo ni tienen la misma finalidad. Eso sí, el remo lo puedes hacer con ambos, igual que te pueden servir de apoyo para las pistolas asistidas. Yo tengo ambas herramientas. Las dos me gustan (de hecho, me he sacado el curso oficial de trx), y recomendaría tener las dos, para complementar. Si tuviera que elegir una para lo que tu buscas, quizá me decantaría por las anillas. Pero pasaría de fabricarlas, por unos 30€ las puedes encontrar decentes por internet.
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Por fin me he decidido!

Post by horror »

Jokin wrote:Vale, ya he visto la portería. ;) Ahí lo que le va mejor es colgar un trx/anillas. De todas maneras, siempre se puede improvisar algo. Para el remo, por ejemplo, se me ocurre con una toalla, en los palos finos traseros en los que se apoya el marco de la portería, los que bajan, así podría hacerse casi como si fuera un trx. También podría hacerse unilateral, agarrándose del mismo palo (es una variación de remo similar a la que se hace con el marco de una puerta).

Sólo quería hacer un apunte: se tiende a asimilar el trx y las anillas y no son exactamente lo mismo ni tienen la misma finalidad. Eso sí, el remo lo puedes hacer con ambos, igual que te pueden servir de apoyo para las pistolas asistidas. Yo tengo ambas herramientas. Las dos me gustan (de hecho, me he sacado el curso oficial de trx), y recomendaría tener las dos, para complementar. Si tuviera que elegir una para lo que tu buscas, quizá me decantaría por las anillas. Pero pasaría de fabricarlas, por unos 30€ las puedes encontrar decentes por internet.
Fua, pero necesito una toalla grandecica no? Es que estaba pensando en usar una de estas de gimnasio para poner sobre las máquinas... pero me da que no me llega hasta abajo :lol:
Pero lo que comentas de hacerlo unilateral, agarrándose ahí... no sería más sencillo que el remo invertido normal? Por la inclinación del cuerpo? O a lo mejor te estoy entendiendo mal...

Yo es que para la rutina esta que he encontrado pues teniendo unas anillas ya arreglaría todo... porque se pueden hacer fondos y usarlas para remos también. Además del support, claro.
Vale, entonces anillas. No me apetece ponerme a comprar muchas cosas, que tengo más gastos este mes y no da para todo jajaja
Para pillármelas miro las deebay o amazon? O hay alguna web con una buena relación calidad/precio? Es que vi algunas por ebay pero no sé que tal serán...
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
Post Reply