Entrevista a Frank Medrano en castellano

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by joroge »

No digo que sea un mindundi,el tipo está fuerte pero digo que está endiosado y que con ese montaje parece que tiene muchísimo más nivel. Es de lógica, si tienes un front lever de 10 segundos o más y te hacen un video unos profesionales lo van a enseñar si o si, no van a recurrir a ponerlo en cámara lenta y cortarlo en 2 segundos. Y si te fijas es así en muchos movimientos. Y no, no me parece alguien avanzado, cuando le vea hacer lo que te he visto hacer a ti Zamp; esas HSPU con esa profundidad o las negativas a Straddle Planche o empiece a hacer flexiones de 90º completas, press HS o planchas con bloqueo de codos... pues entonces si será alguien más completo y avanzado.
En la forma de ser de cada uno no me meto, me ciño sólo a lo deportivo.

Repito q es mi opinión eh, que no se me ofenda nadie. ;)


Justo he visto al bestia este q dices esta mañana, que pasada.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by WilburWhateley »

joroge wrote:"perfección estética de sus ejercicios..." pfffff y un carajo. Este tío el único mérito q tiene es tener a profesionales que le montan los vídeos. No hace nada destacable ni nada por encima de lo común de lo que se ve por ahí. Ha tenido millones de visitas, si. Pero perfección estética??? Q???? jajajaja, me parto. Mucho aceite y postrero. Las dominadas andando, muy pintonas pero una porquería, el front lever se lo cortan ni al de 2 segundos, intento de 90º degres push ups que se queda en eso en un intento ya q hace la parte fácil, back lever curvado, pino banana, cuando termina las flexiones de pino ralentizadas se las cortan (no sabemos si porque se cae o q), las flexiones con voltereta ni las comento, no hace ni tan siquiera una straddle planche en el video...... creo q queda claro. Comparemos ahora a gente del street workout como carucyn, vass o littlebeast... le dejan en ridículo.

P.D: igual me he pasado, hay que reconocer que tiene otro mérito... estar bajo de grasa... jajajaja

P.D. No escribo con ánimo de ofender a nadie, sino para q la gente sepa diferenciar a gente muy buena, de gente intermedia pero endiosada.

Un saludo.



8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by JazzyJames »

joroge wrote:cuando le vea hacer lo que te he visto hacer a ti Zamp; esas HSPU con esa profundidad o las negativas a Straddle Planche o empiece a hacer flexiones de 90º completas, press HS o planchas con bloqueo de codos... pues entonces si será alguien más completo y avanzado.
Pues con la tontería me he puesto a buscar por sus posts a ver qué pasaba y he flipado :O

Yo de calistenia sé poco, lo justo para entrenamiento deportivo, o masa, y no manejo de virguerías, pero me han parecido unas hspu con una forma muy bonita :)

A b-boy junior le conocéis? Yo tuve unos años de peque de flirteo con el break dance y este tío me flipaba

https://www.youtube.com/watch?v=rydSEME7KRg


Y Jude, de Bar barians (vale el hecho de que suene I against I de JMT ayuda)

https://www.youtube.com/watch?v=KQSGRPA3SsQ

Edit qué cabrongs le han quitado la musica!!
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by zamp »

Yo creo que es muy bueno, pero estos videos están editados de un modo más enfocado al marketing que al tema deportivo y por eso hacen cortes dinámicos para hacer más atractivo el video. Claro los que queremos ver los movimientos de principio a fin nos tenemos que jorobar.

Lo que quiero decir es que por supuesto que hay gente mucho mejor en casi cualquier movimiento pero Medrano, sin ser manco, se vende muy bien. Un poco como Ido Portal por decir uno que también te cae bien :mrgreen:
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by zamp »

joroge wrote:
Justo he visto al bestia este q dices esta mañana, que pasada.
Este simonster es uno de los mejores que he visto. Esas flexiones con palmada en la espalda son brutales, y esa especie de press to HS mano-muñeca....

Me alucina no haber oido de él hasta hace poco. Es muy, muy bueno. Y le mete bastante caña a Ido Portal en su facebook :D
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by zamp »

JazzyJames wrote:
A b-boy junior le conocéis? Yo tuve unos años de peque de flirteo con el break dance y este tío me flipaba

https://www.youtube.com/watch?v=rydSEME7KRg


Y Jude, de Bar barians (vale el hecho de que suene I against I de JMT ayuda)

https://www.youtube.com/watch?v=KQSGRPA3SsQ

Edit qué cabrongs le han quitado la musica!!
Vaya dos!! :shock:
No los conocía pero son también muy buenos.
Es alucinante lo que hace la gente por ahí, cada vez hay más nivel.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by Reover »

xakal11 wrote: En NGStreetWorkout pusieron la rutida de Frank, que opinais?
Que no especifica cuantas series hace con peso corporal o es un entreno poco eficiente
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by joroge »

zamp wrote:
Lo que quiero decir es que por supuesto que hay gente mucho mejor en casi cualquier movimiento pero Medrano, sin ser manco, se vende muy bien. Un poco como Ido Portal por decir uno que también te cae bien :mrgreen:
Esto me ha llegado a la patata tron.... :lol: :lol: :lol:

zamp wrote:
JazzyJames wrote:
A b-boy junior le conocéis? Yo tuve unos años de peque de flirteo con el break dance y este tío me flipaba

https://www.youtube.com/watch?v=rydSEME7KRg


Y Jude, de Bar barians (vale el hecho de que suene I against I de JMT ayuda)

https://www.youtube.com/watch?v=KQSGRPA3SsQ

Edit qué cabrongs le han quitado la musica!!
Vaya dos!! :shock:
No los conocía pero son también muy buenos.
Es alucinante lo que hace la gente por ahí, cada vez hay más nivel.

Ya te digo, cada vez se hacen cosas más difíciles, habéis visto a Deuanuis hacer los German hang muscle ups, el azarian con cintas en la muñeca o los intentos de victorian....?? El tío tiene mucho nivel también.
zamp wrote:
joroge wrote:
Justo he visto al bestia este q dices esta mañana, que pasada.
Este simonster es uno de los mejores que he visto. Esas flexiones con palmada en la espalda son brutales, y esa especie de press to HS mano-muñeca....

Me alucina no haber oido de él hasta hace poco. Es muy, muy bueno. Y le mete bastante caña a Ido Portal en su facebook :D
Si es curioso, parece q ha salido de la nada haciendo clap planche push ups...
La verdad q a veces Ido pide a gritos q se la den... Y se la merece.
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by joroge »

Otra bestia; Iron cross bicicleta, dominadas a un dedo en front lever...
http://youtu.be/FPMzwNud2Cc
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by leroy »

joroge wrote:No digo que sea un mindundi,el tipo está fuerte pero digo que está endiosado y que con ese montaje parece que tiene muchísimo más nivel. Es de lógica, si tienes un front lever de 10 segundos o más y te hacen un video unos profesionales lo van a enseñar si o si, no van a recurrir a ponerlo en cámara lenta y cortarlo en 2 segundos. Y si te fijas es así en muchos movimientos. Y no, no me parece alguien avanzado, cuando le vea hacer lo que te he visto hacer a ti Zamp; esas HSPU con esa profundidad o las negativas a Straddle Planche o empiece a hacer flexiones de 90º completas, press HS o planchas con bloqueo de codos... pues entonces si será alguien más completo y avanzado.
En la forma de ser de cada uno no me meto, me ciño sólo a lo deportivo.

Repito q es mi opinión eh, que no se me ofenda nadie. ;)


Justo he visto al bestia este q dices esta mañana, que pasada.
Yo seguía al Medrano por facebook pero me harté de ver entradillas con frases chorras de motivación que normalmente me parece que rozan el cretinismo. No sólo las suyas, si no todas. Cada vez que leo lo de que "imposible no hay nada", "no hay más límites que los que tú pongas", "los resultados empiezan cuando sales de tu zona de confort" y similares me dan ganas de cagar.
Y Medrano abusa de eso.

Dicho esto, me parece que te has pasado bastante, Joroge.
Lo que hace el tipo es dificilísimo y con mucho mérito. Los videos que he visto son alucinantes.
Evidentemente, como en todo, hay gente mejor. Y por encima de todos, hay gimnastas olímpicos.
Pero sin entrar en grandes comparaciones, repito que me parece que hace cosas dificilísimas y vistosas.
Y lo que más me flipa es que sea vegano, la verdad.
Post Reply