Entrevista a Frank Medrano en castellano

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by AlbertoBW »

Pues eso, que los de Baristi le han hecho una entrevista y los chicos de Nogravity Street Workout la han traducido. Disfrutarla:

http://www.ngstreetworkout.com/2014/07/ ... llano.html
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by joroge »

"perfección estética de sus ejercicios..." pfffff y un carajo. Este tío el único mérito q tiene es tener a profesionales que le montan los vídeos. No hace nada destacable ni nada por encima de lo común de lo que se ve por ahí. Ha tenido millones de visitas, si. Pero perfección estética??? Q???? jajajaja, me parto. Mucho aceite y postrero. Las dominadas andando, muy pintonas pero una porquería, el front lever se lo cortan ni al de 2 segundos, intento de 90º degres push ups que se queda en eso en un intento ya q hace la parte fácil, back lever curvado, pino banana, cuando termina las flexiones de pino ralentizadas se las cortan (no sabemos si porque se cae o q), las flexiones con voltereta ni las comento, no hace ni tan siquiera una straddle planche en el video...... creo q queda claro. Comparemos ahora a gente del street workout como carucyn, vass o littlebeast... le dejan en ridículo.

P.D: igual me he pasado, hay que reconocer que tiene otro mérito... estar bajo de grasa... jajajaja

P.D. No escribo con ánimo de ofender a nadie, sino para q la gente sepa diferenciar a gente muy buena, de gente intermedia pero endiosada.

Un saludo.
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by ABODUJANA »

Image
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by Reover »

joroge wrote:"perfección estética de sus ejercicios..." pfffff y un carajo. Este tío el único mérito q tiene es tener a profesionales que le montan los vídeos. No hace nada destacable ni nada por encima de lo común de lo que se ve por ahí. Ha tenido millones de visitas, si. Pero perfección estética??? Q???? jajajaja, me parto. Mucho aceite y postrero. Las dominadas andando, muy pintonas pero una porquería, el front lever se lo cortan ni al de 2 segundos, intento de 90º degres push ups que se queda en eso en un intento ya q hace la parte fácil, back lever curvado, pino banana, cuando termina las flexiones de pino ralentizadas se las cortan (no sabemos si porque se cae o q), las flexiones con voltereta ni las comento, no hace ni tan siquiera una straddle planche en el video...... creo q queda claro. Comparemos ahora a gente del street workout como carucyn, vass o littlebeast... le dejan en ridículo.

P.D: igual me he pasado, hay que reconocer que tiene otro mérito... estar bajo de grasa... jajajaja

P.D. No escribo con ánimo de ofender a nadie, sino para q la gente sepa diferenciar a gente muy buena, de gente intermedia pero endiosada.

Un saludo.


Y me apunto los canales de Carucyn y littlebeast que no los conocía :P
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by joroge »

Carucyn es una bestia de la fuerza con brazos rectos tiene plancha, Cristo y maltese en anillas, littleB no hace planchas porque se arranco un bíceps entrenando, aunq ha empezado a entrenar Iron cross, pero es el amo de las HSPU y va muy pesado con los lastres. Ambos canales muy recomendables.
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by xakal11 »

AlbertoBW wrote:Pues eso, que los de Baristi le han hecho una entrevista y los chicos de Nogravity Street Workout la han traducido. Disfrutarla:

http://www.ngstreetworkout.com/2014/07/ ... llano.html
En NGStreetWorkout pusieron la rutida de Frank, que opinais?

y difiero en lo de la estetica, los q le montan el video son geniales, pero me parece que por su forma de moverse les imprime una belleza artistica que no he visto en otros; independientemente de que los haya mejores, claro
User avatar
AlbertoBW
Herrero Junior
Posts: 132
Joined: Wed Sep 05, 2012 2:40 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by AlbertoBW »

joroge wrote: P.D. No escribo con ánimo de ofender a nadie, sino para q la gente sepa diferenciar a gente muy buena, de gente intermedia pero endiosada.
Me has hecho polvo considerando a Frank "gente intermedia"...Yo debo ser la cagarruta de los verdaderos cracks... :oops: :cry: :oops: :cry:
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by zamp »

Hombre, tanto como intermedio....

Que los videos están muy bien montados es cierto, pero eso le da un plus de espectacularidad, no le resta mérito y Medrano hace cosas bastante avanzadas y con una soltura que me hace dudar que corten el video porque se caiga.

Que aparte sea la persona de moda no hace que sea un mindundi en lo que hace. A mi me parece, viendole hablar, que es bastante sensato, cosa que no puedo decir de LittlebestM que aparte de ser bastante gilipollas y borde es un fánatico que no vacuna a sus hijos porque afirma que las vacunas producen autismo y mamarrachadas de ese calibre. Y la gente le aplaude y más de uno seguirá su ejemplo.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by zamp »

Otro bestia que no ha salido aún en el hilo y es un animal de cuidado

https://www.youtube.com/watch?v=KyFn5QKR220
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by horror »

zamp wrote:Hombre, tanto como intermedio....

Que los videos están muy bien montados es cierto, pero eso le da un plus de espectacularidad, no le resta mérito y Medrano hace cosas bastante avanzadas y con una soltura que me hace dudar que corten el video porque se caiga.

Que aparte sea la persona de moda no hace que sea un mindundi en lo que hace. A mi me parece, viendole hablar, que es bastante sensato, cosa que no puedo decir de LittlebestM que aparte de ser bastante gilipollas y borde es un fánatico que no vacuna a sus hijos porque afirma que las vacunas producen autismo y mamarrachadas de ese calibre. Y la gente le aplaude y más de uno seguirá su ejemplo.
No vacuna a sus hijos? Que producen autismo? Madre...
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
Post Reply