Entrevista a Frank Medrano en castellano

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by Reover »

joroge wrote:Otra bestia; Iron cross bicicleta, dominadas a un dedo en front lever...
http://youtu.be/FPMzwNud2Cc
Me quedo con los 70kg en toda la chatarra que le trajo el rumano-gitano :mrgreen: :mrgreen:
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by joroge »

leroy wrote:
joroge wrote:No digo que sea un mindundi,el tipo está fuerte pero digo que está endiosado y que con ese montaje parece que tiene muchísimo más nivel. Es de lógica, si tienes un front lever de 10 segundos o más y te hacen un video unos profesionales lo van a enseñar si o si, no van a recurrir a ponerlo en cámara lenta y cortarlo en 2 segundos. Y si te fijas es así en muchos movimientos. Y no, no me parece alguien avanzado, cuando le vea hacer lo que te he visto hacer a ti Zamp; esas HSPU con esa profundidad o las negativas a Straddle Planche o empiece a hacer flexiones de 90º completas, press HS o planchas con bloqueo de codos... pues entonces si será alguien más completo y avanzado.
En la forma de ser de cada uno no me meto, me ciño sólo a lo deportivo.

Repito q es mi opinión eh, que no se me ofenda nadie. ;)


Justo he visto al bestia este q dices esta mañana, que pasada.
Yo seguía al Medrano por facebook pero me harté de ver entradillas con frases chorras de motivación que normalmente me parece que rozan el cretinismo. No sólo las suyas, si no todas. Cada vez que leo lo de que "imposible no hay nada", "no hay más límites que los que tú pongas", "los resultados empiezan cuando sales de tu zona de confort" y similares me dan ganas de cagar.
Y Medrano abusa de eso.

Dicho esto, me parece que te has pasado bastante, Joroge.
Lo que hace el tipo es dificilísimo y con mucho mérito. Los videos que he visto son alucinantes.
Evidentemente, como en todo, hay gente mejor. Y por encima de todos, hay gimnastas olímpicos.
Pero sin entrar en grandes comparaciones, repito que me parece que hace cosas dificilísimas y vistosas.
Y lo que más me flipa es que sea vegano, la verdad.
Fíjate que me he cuidado mucho de compararle con ningún gimnasta. Creo que el streetW y la gimnasia comparten cosas pero son mundos distintos y no hay que mezclarlos. Cada uno con sus cosas buenas.

Repito que es mi opinión, y cada cual tiene su punto de vista de lo q es avanzado y lo q no. Mi principal critica Leroy es que según el montaje del video parece q tiene más nivel del que yo CREO que tiene. Me gustaría verle haciendo las habilidades que hace, de principio a fin y sin ralentizar.

Un saludo.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8501
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by leroy »

joroge wrote: Fíjate que me he cuidado mucho de compararle con ningún gimnasta. Creo que el streetW y la gimnasia comparten cosas pero son mundos distintos y no hay que mezclarlos. Cada uno con sus cosas buenas.

Repito que es mi opinión, y cada cual tiene su punto de vista de lo q es avanzado y lo q no. Mi principal critica Leroy es que según el montaje del video parece q tiene más nivel del que yo CREO que tiene. Me gustaría verle haciendo las habilidades que hace, de principio a fin y sin ralentizar.

Un saludo.
No lo comparas con un gimnasta pero no lo consideras "avanzado". Y para tí, por lo que siempre te leo, la escala con la que mides todo es la del Sommer.
¿Me equivoco?
Lo digo de buen rollo, eh, jaja.
Pero vamos, que por lo que te conozco siempre tienes en la cabeza a gimnastas.
Yo le comparo conmigo y me parece avanzadísimo.
Tampoco voy a mirar videos de él para ver lo que aguanta, etc.

Un saludo, Joroge.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrevista a Frank Medrano en castellano

Post by Maokoto »

A mi medrano me parece bastante avanzado. Lo compararía más con otras figuras como Al Kavadlo o Jim Bathrust (beast skill) o The Fortress y creo que con respecto a ellos sale bien parado.

Ahora bien, eso desde mi desconocimiento. Si fuera avanzado en gimnasia, pues igual me fijaba más en otras figuras.
Post Reply