Problema en Dominadas

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Problema en Dominadas

Post by xakal11 »

Pues mi maximo de dominadas es 8 actualmente, pero tengo q parar por lo dicho, tan pronto como vuelva de las vacas subo una foto de como me agarro como dijo Fuji, pero lo hago con toda la palma pillandome los callos, como decis seguramente me falta fuerza en los dedos, me intento colgar con todos (menos el pulgar, claro xD)
User avatar
Botax
Herrero Junior
Posts: 98
Joined: Thu May 02, 2013 12:37 pm

Re: Problema en Dominadas

Post by Botax »

hoy en el parque he encontrado que alguien había puesto una especie de empuñaduras hechas de bayeta de la cocina sujeta por el borde con cinta aislante (en la torrecilla de jugar los críos) y vamos, era un alivio evidentísimo. He estado también colgándome por tiempo (por aquello que he leído aquí de los 7 minutos colgando) y cuando me agarraba del tubo sin bayeta para variar el agarre, me ardían los callos. Dale unas cuantas vueltas de esparadrapo al tubo que uses o la idea esta de la bayeta, funciona.
Según el mapa, estamos perdidos
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Problema en Dominadas

Post by xakal11 »

Vale, lo hare cuando no haya niños jugando que ya me miran bastante raro jajajajajajaja
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Problema en Dominadas

Post by Reover »

xakal11 wrote:Vale, lo hare cuando no haya niños jugando que ya me miran bastante raro jajajajajajaja
Ni hablar. Las cosas serias van primero, los niños pueden esperar.
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Problema en Dominadas

Post by xakal11 »

Reover wrote:
xakal11 wrote:Vale, lo hare cuando no haya niños jugando que ya me miran bastante raro jajajajajajaja
Ni hablar. Las cosas serias van primero, los niños pueden esperar.
jajajaajajaja Las miradas de los padres no me transmiten eso xD
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Problema en Dominadas

Post by Reover »

xakal11 wrote:
Reover wrote:
xakal11 wrote:Vale, lo hare cuando no haya niños jugando que ya me miran bastante raro jajajajajajaja
Ni hablar. Las cosas serias van primero, los niños pueden esperar.
jajajaajajaja Las miradas de los padres no me transmiten eso xD
¿A qué parque vas? :shock: Por aquí el 90% son mamis que no dicen ni mú. Se quedan embobadas mirándome mientras su prole está peligrosamente cerca de morir ahogada en el lago.

En una ocasión me colé en el interior de un círculo de madres amamantando porque estaban debajo de mi árbol para hacer dominadas con toalla :lol:
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Problema en Dominadas

Post by xakal11 »

Nono, si las mamis me miran embobadas, pero las miradas de los papis son esas de entre envidia que se clavan
De todas formas no se como la gente se extraña tanto de algo tan normal

Muy buena lo del circuito de amamantamiento, si es tu arbol es tu arbol xD
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Problema en Dominadas

Post by Reover »

Generalmente los que más embobados se quedan son los niños. "Papá yo quiero hacer lo que está haciendo ese señor" es una de las cosas más frecuentes. Eso de señor me hierve la sangre :(

El tripod handstand que hago en la playa también llama bastante la atención de los niños, a falta de dominar el free handstand xd
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: Problema en Dominadas

Post by xakal11 »

jajajajaja pues fijate en los papis, que no tienen desperdicio xD

como es el tripod handstand? es la primera vez q lo
oigo!
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Problema en Dominadas

Post by Reover »

https://www.youtube.com/watch?v=oytq4avY7EU

Ayuda a entrenar el cuello. Así si un día tengo una pelea puedo usar mi cabeza para romper narices o costillas :lol:
Post Reply